Un nuevo amigo, viejos amigos y caballos

91 7 3
                                    

Arthur:

- Mucho gusto en conocerte, Arthur Morgan. Yo soy Joan y este de por aquí es Moca, no somos fanáticos de la aventura y de la caza, por lo que me sería de mucha ayuda que tu buscaras las plantas que utilizo para mis ungüentos y medicamentos, además, te pagaré muy bien por cada lista que me entregues- dijo el hombre atractivo mientras acariciaba a su gato que había subido a la mesa donde el se encontraba trabajando.

- No entiendo ni la mitad de las cosas que dices, pero supongo que un poco de dinero extra, no vendría mal. ¿Qué necesitas?- dije mientras me acercaba a su mesa de trabajo, su gato me miró por unos segundos y luego me volteo la cola para bajarse de la mesa y caminar hasta donde estaban los caballos.

Joan rebusco entre sus anotaciones y saco un pedazo de papel con varias cosas escritas, como si ya supiera que yo lo conocería y aceptaría ayudarlo...

- Bien, un poco de lavanda... miel, jum, quizá también me seria de ayuda manzanilla, passiflora incarnata, cúrcuma... mmm pero esa es difícil de conseguir, la tachare de la lista... - y comenzó a hablar solo mientras tachaba o agregaba cosas a su lista desordenada. Cuando terminó, la pasó a otro pedazo de papel nuevo y me lo entregó. -¿Conoces estas plantas o necesitas un ejemplar? - dijo después de que yo tomara el papel.

- Conozco de plantas, pero la mayoría se me hacen poco familiares... - terminando mis palabras, Joan tomo de vuelta el papel y pego unas hojas al lado de cada nombre, haciendo una guía de cada una.

- Bien, supongo que eso tendría que ser de ayuda. La mayoría de estas cosas se encuentran en la naturaleza, el resto... puedes conseguirlas en las tiendas de Saint Dennis, que suelen ser las más completas para los productos exóticos, tales como la curcuma. Supongo que te queda más fácil a ti llegar hasta Saint Dennis, que a mi. Ahora ve, siempre puedes buscarme por estas áreas, es raro que me mueva de lugar. -

Asentí y me despedí, vi por última vez la lista y la guarde dentro de mis cosas para ir consiguiendo todo, Joan no parecía alguien tan desagradable, al contrario de su gato, Moca, que no me quitaba los ojos de encima aún cuando ya se había subido sobre uno de los caballos para descansar.

Regrese al campamento y salude a John, que se encontraba de guardia en una de las entradas. Por el momento ya no tenía mucho por hacer, más que conseguir las plantas de este curioso... ¿Naturopata? Que me encontré hoy. Así que deje todo lo que no necesitaba en mi tienda y me senté en mi catre para descansar un poco mi pierna, había estado ignorando el dolor que me estaba causando el caminar.

Vi como el pequeño Jack camino hasta mi y al estar frente a mi extendio su mano para entregarme una flor, mientras me sonreía. - Muchas gracias por haber jugado anoche conmigo, Tío Arthur. Mamá dice que hay que ser agradecidos, así que quise traerte esta hoja que encontré -

Una parte de mi se revolvió en ternura y lo levante a como pude para ponerlo en mi regazo - Gracias, Jack. Es un bonito detalle de tu parte... ¿Algún animal nuevo que llame tu atención? - quizá podría tallar algún juguete nuevo para Jack, después de todo, no puedo hacer mucho con la pierna herida.

El niño se quedó pensativo y luego sus ojos brillaron con una idea en mente - ¡Un pez! Hay muchos en este nuevo campamento -

- Bien, un pez a la orden - dije mientras revolvía su cabello.

~2 Días después~

Me ha llevado mucho tiempo y búsqueda, pero finalmente pude encontrar todos los objetos de la lista de ese extraño medibrujo que me encontré hace unos días. De camino a entregarle sus plantas, me encontré a una mujer que necesitaba llegar al rancho esmeralda, al parecer su caballo había huido tras escuchar un fuerte estruendo, me quedaba de camino asi que la lleve.

Nuestra Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora