¡Malditos!

121 7 8
                                    

John:

Micah y Bill regresaron al campamento, Micah como siempre traía su cara de imbecil, pero me llamó la atención la mirada baja de Bill... ahora que lo pienso, Sean había ido con ellos... ¿Qué diablos paso? Estaba a punto de ir a hablarles, cuando Abigail llegó preocupada conmigo.

- John, no está... Jack no está, ¿No estas jugando a las escondidas con el o algo así? - su voz temblaba, pero no perdía esa ferocidad que tiene ella normalmente.

Y en ese momento, olvide que Sean no venia de regreso y me gire para verla. Sentí algo revolverse en mi estomago.

- No, yo creía que estaba contigo, ayudándote con tus quehaceres... - la preocupación en su rostro fue más grande.

Ambos comenzamos a buscarlo por todos lados, la primera en sumarse a ayudarnos fue Mary-Beth. Buscamos a Jack por todo el campamento sin ningún éxito, fue entonces cuando Arthur regreso y Abigail corrió hasta el, Dutch no dudo en acercarse a preguntar que había sucedido. Hosea se acerco.

- Creemos que se lo llevo la Señora Braithwaite. Kieran vio a un par de tipos, parecían los hijos de los Braithwaite. -

- ¿Donde está mi hijo? Si algo le pasa... yo misma mataré a esa señora de hacer falta - vi la determinación en los ojos de Abigail. Luego se giro para ver a Dutch.

- No hará falta, lo encontraremos y lo traeremos de vuelta - fue la respuesta de Dutch. Arthur y yo compartimos una mirada de preocupación, nunca habíamos visto tan molesto a Dutch. - Y mataremos a cualquier idiota que haya osado a tocarle un solo pelo de la cabeza. Abigail, tienes mi palabra. -

Ella no hizo más que asentir ante las palabras de Dutch. Luego se giro para verme. - Confío en que lo traerán de vuelta sano y salvo - me dijo entre pequeños sollozos. Sin duda, esto rompería hasta a la mujer más fuerte...

Puse mis manos en sus hombros y deje un beso sobre su frente. - Lo recuperaremos. Mataré hasta al último de los Braithwaite si hace falta, nadie se mete con mi hijo. - ella puso sus manos sobre las mías, luego nos alejamos para que Arthur y yo pudiéramos seguir a Dutch, aunque vi como Arthur le daba una mala mirada a Micah cuando Dutch lo dejo a cargo de cuidar el campamento. ¿Qué diablos paso en Rhodes?

Cuando montamos, no me esperaba que todos se unieran para rescatar a Jack, incluso Bill se unió a nosotros apesar de lo cansado que se le veía. En el camino, Arthur finalmente dijo lo que había pasado en Rhodes... al parecer casi los matan y Sean no corrió con la misma suerte.

Trate de calmarme con la presencia de Arthur, el trataba de cabalgar cerca de mi. Pero las ganas de acabar con todos los Braithwaite me estaba carcomiendo por dentro, que nos tomen a nosotros como rehenes es una cosa... pero a Jack, es un golpe tan bajo y tan cobarde...

Sin darme cuenta, había apretado demasiado las riendas de Fiel Amigo y la presión ya había creado una herida en mis manos. Arthur llamó mi atención en un intento de que aflojara el agarre de las riendas.

- Vamos John, todos estamos aquí para ayudarte a rescatarlo. No te pido que te tranquilices porque no es algo posible, pero no pierdas la cabeza tampoco. - a como pudo, dio unas palmadas en mi pierna, su tacto logró aclararme un poco la mente.

Cuando Arthur se percato que yo estaba mas estable, regreso a su lugar, ya que Dutch abría la marcha y Arthur la cerraba, siempre que salíamos todos era de esa forma y no tenia porque ser distinto ahora.

Cuando entramos al territorio de los Braithwaite, Dutch nos dio la orden de que no hiciéramos nada hasta que el diera la orden. Desmontamos en el arco de la entrada a la mansión, después de todo, seria mejor luchar sin los caballos.

Nuestra Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora