El siguiente contenido contiene lenguaje inapropiado e insultos, si sos sensible y te ofendes rápido ni lo leas.
Si sos todo eso y lo lees igual, entonces mambo tuyo, no critiques.Si, odio a esas personas, y lamentablemente hay muchas personas que piensan así.
(Sé que dije que no cerraría la crew por un capricho pero hay personas tan hincha huevos que cansa, y no soy la única a la que le pasa esto. Y no, no voy a cerrar la crew por gente forra.)
Ustedes saben que yo respeto su vida, que C/u es completamente libre de salirse de la crew y hacer lo que quiera por falta de tiempo y viceversa, pero si no se quieren salir y no tienen tiempo yo los respeto y soy paciente, ¿o me equivoco? De lo contrario, hubiera cerrado la crew hace tiempo porque todos (incluyéndome) somos inactivos en cierto punto por algo.
Yo aclaré en los apartados: "como nadie puede ser activo 24/7 simplemente tiene que dejarme un aviso o si se les olvida cuando regresa me lo aclara y yo entenderé sus razones", porque no estoy desesperada ni espero que ustedes sean algo que no son porque nadie tiene tiempo libre como para rascarse el culo y criticar que por falta de actividad la crew es una caca.
Mira, la cosa es así: si sos un pibe que no estudia, que vive de sus padres y tiene una vida tan amargada y aburrida que simplemente se toma la libertad de criticar cosas que uno hace para los demás (incluyéndolo, porque yo no hice ésta crew para mí, sino para ustedes) entonces trata de ponerte la 10 porque obviamente yo no estaré activa siempre,,,
Además, hay un libro llamado "avisos de la crew" donde les comento que estaré inactiva y etcétera.
¿Tan necesitado está uno como para decir "estoy impaciente, necesito que me verifiquen YA"?
ªªªªª pwro si lo haces después a los cinco minutos te caga a puteadas con argumentos "sos una irresponsable, no tenés cara para ser líder porque no sos activa, además editas feo".Aver,pedazodegil, cabezadelagartoconbigotedeleche, ¿qué parte de "dame un momento" no entendes? Aparte, me re chupa un huevo mis edits, ya sé que son feos ya que ésta es la primera vez que edito, tampoco esperen mucho de mí porque todo lo que sé lo aprendí a puros tutoriales de Amino ;-;
Y éste conchudo (no diré el usser) no es el primer gil que me hace/dice esto, porque el conchesumadre no estudia ni trabaja y está en su cuarto viendo porno, rascándose los huevos, comiendo galletitas mientras crítica a los demás.
Weon, twngo 17, casi 18, voy a último año de secundaria y también trabajo, ¿por qué mierda no entendes que si soy inactiva es por eso? Además se queja como si la crew fuera gran cosa y le quitaríamos el personaje ;-;
Y SI NO TE GUSTA ENTONCES DIRECTAMENTE NI ENTRES AL LIBRO, ¿cual hay? Tan hipócrita tenés que ser.
Ya lo dije mil veces y me da bronca que lo tenga que repetir: si solamente entras a la crew buscando una estética linda, un usser fachero y seguidores entonces andate a la concha puta de tu reverenda y putisima gorda y gila hermana.
Fua wacho, hace tanto no sentía arder así la sangre por la bronca.
En fin, si otro imbécil me rompe los huevos y espera que le respondamos al segundo le voy funar la cuenta por pichón y gil.
Ya me cansé, esto se está volviendo tóxico y me da por la concha que por culpa de los miembros soretes tengamos que cerrar la crew. Ojo, algunos lo hacen a propósito simplemente para que eso suceda, pero me trago las cosas y a veces no digo nada.
Como odio esto, tendría que hacer un libro criticando crews y squads.
Como sea, ando en modo hate 👺
ESTÁS LEYENDO
002; ❀⃟۪۪۪͜⁂፝͜͡☕️҂๋ཻ͛꙰ะ.·.·CREW CAFÈE·.·.ᬉ꙰ 🍫꧓ꠦꠥꠂ꙽ꙷꦿ ❝𝙲𝙻𝙾𝚂𝙴𝙳❞
Non-FictionCerrado porque sos un forro.