Capitulo 1

8.3K 783 310
                                    

Después de lo que pasó ayer preferiría que Akkun me diga que soy una entrometida y que me odie antes de volver a hacer eso. Lo ví en la entrada del colegio y fui corriendo antes de que me ignore.

-¡ATSUSHI SENDO!- le grité porque se estaba yendo, se quedó parado mirándome hasta que recuperé el aire- Necesitamos hablar

- ____ si es de nuevo el mismo tema, me voy a ir- dijo serio- no quiero que te metas en mis asuntos, se que eres mi mejor amiga pero por favor, mantente fuera de esto.

- Los seguí ayer, en peleas clandestinas- su mirada se tensó y notaba un cierto enojo en él- estaba muy preocupada así que decidí ir a ver lo que les estaba pasando última- no me dejó terminar porque se dió media vuelta interrumpiendo lo que iba a decir 

- ____ perdón por no decirte nada, no quería que vieras éso, las cosas se solucionaron así que no creó que vuelva a peleas clandestinas, la próxima no te arriesgues y habla conmigo. Prometo no ignorar té apartir de ahora- al fin veo que me sonríe, aunque se que una parte de él está mintiendo me conformare con la respuesta de ahora.

- Está bien, pero tendrás que comprarme mis dulces favoritos para que te perdone, no es lindo ver cómo tú mejor amigo te ignora- dije pasando a lado de él.

Después de eso entramos a nuestras repentinas clases, quedamos en que me llevaría a comer más tarde en forma de disculpa, si valió la pena lo de ayer al menos. Hina llegó y se sentó a lado mío pero estaba muy preocupada y se le notaba, seguro vio como estaba Takemichi, después de que esos dos me dijeran que lo iban a arreglar me confíe y por mi miedo escapé. Supongo que estará bien, Akkun me dijo que ya habían arreglado las cosas pero aún no confío mucho en sus palabras.

-Hina, estás bien?

- Si... _____ viste si Akkun y los chicos se metieron en problemas?- me preguntó exaltada, sabía que era por Takemichi- Takemichi volvió a pelear y fue mucho peor que las veces anteriores, estoy muy preocupada y el no me dice nada.

- Está bien Hina, te tengo que decir algo pero lo haré en el receso el profesor va a venir en cualquier momento- le dije para tranquilizarla, Takemichi es un idiota, debería ser más sincero con ella.

En el primer receso me llevé a Hina para hablar y le conté todo lo que pasó ayer, ella claramente me regaño por ir sola y no haberle dicho nada. También le conté que las cosas entre Akkun y yo estaban resueltas y que me invitó a cenar.

- Entonces... ¿Hoy tienes una cita con Akkun?- no me sorprende, a Hina le gusta molestarme con él a veces porque dice que parecemos "pareja", desde que nuestra amistad con Akkun empezó nunca pensé de una manera romántica de él- Deberían darse una oportunidad

-Hina realmente no me gusta, es mi amigo y lo quiero muchísimo pero no va más allá de eso- trate de explicarle mientras me comía mis doroyakys- además creo que le gusta otra persona pero él no me dijo quien.

- Si resultas ser tú... ¿Que harías?- la miré y lo pensé por un momento pero después saque esa idea de mi cabeza.

-No sucederá- afirmé levantado me- tenemos que volver a clases

Mientras estábamos en nuestra última clase, escuchamos unos ruidos afuera así que salimos a ver pero Hina se me adelantó y estaba caminando hacia esa dirección, la seguí porque no sabía que estaba pasando y logro visualizar a los dos chicos de ayer con Takemichi. De un momento a otro Hina golpeó al rubio, repito, Hina golpeó al rubio.

-Vamos Takemichi, no dejes que estos matones te intimiden. Yo te protegeré- mientras Hina se lo llevaba, de repente veo como el de trenzas se acerca y me pongo en el medió.

Lunas encontradas /Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora