Cuando conozca tu nombre

15.7K 940 267
                                    

Estaba caminando a casa después de salir de mis clases, el día está bastante frío... Incluso parece que va a llover en cualquier momento. Decidí apresurar el paso porque quería evitar la lluvia pero empecé a escuchar ruidos... ¿Era una pelea? Exactamente era una pelea pero eran 5 chicos en el piso y los demás los golpeaban, no podía ver muy bien ya que los tenían rodeando. Me escondí hasta esperar que se vayan, tenía que pasar por ese parque para llegar hasta mi casa. Cuando se fueron los cinco chicos estaban en el suelo y bastantes lastimados, cuando ví claramente era mi vecino Atsushi Sendo y sus amigos. Fui corriendo a ver si estaban bien o si tenían alguna herida grave.

- Akkun, estás bien?- le pregunté mientras lo miraba, puede que mi pregunta haya sido tonta en este momento pero necesito saber si paso algo más grave que no pueda ver- ¿Puedes caminar?

-____, desde cuándo estás? Estoy bien, puedo caminar- se limitó a mirarme, Akkun es un buen amigo pero también es una persona un poco orgullosa, no es la primera vez que pelea pero es la primera vez que lo veía tan mal-

- Ustedes están bien?- Les pregunte mientras ayudaba a levantar al rubio de linda melena, no recuerdo su nombre.-

- Estamos bien, no es necesario que estés aquí ____, puedes irte. - realmente odiaba cuando Akkun actuaba así si se trata de sus peleas, en serio lo aprecio y me preocupa pero él simplemente evita hablar de esto conmigo- Después iré a verte y te contaré.

- Está bien, si necesitan que les cure las heridas puedes traerlos a mi casa, mi mamá no llega hasta en la noche asi que no habrá problemas- les digo antes de tomar mis cosas y ponerme en marcha.

- Muchas gracias _____- al fin habló alguien que no sea Akkun, ah es el novio de Hinata.
- Takemichi deberías dejar de preocupar a Hina con tus peleas, en serio se pondría triste si te viera en este momento- sip, si Hina viera como está su novio ahora podría ponerse a llorar, es mi mejor amiga y a veces veo como se pone cuando su novio aparece todo golpeado, creó que todos nos pondríamos mal si nuestra pareja aparece así...¿No?

Solo escuché un "sí" de su parte y me fui, llegué a mi casa y decidí escribirle a el baboso de Akkun, en serio que preocuparme así no es bueno para mi salud.

______:

-¿Podrias venir lo antes posible a mi casa? ^-^

Akkun:

- Estoy bien, no te preocupes demásiado. Nos vemos mañana.

Sabía que si le mandaba otro mensaje no me iba a responder así que decidí hacer la cena antes que venga mamá y limpiar un poco. Después de eso me bañé y hice mis deberes, poco tiempo después llega mamá. Cenamos juntas, hablamos de una cosas y me fui a dormir, aunque estaba preocupada por los chicos, solo hablaba con Akkun y Takemichi porque casi nunca tenía oportunidad para hablar con los otros chicos, no vinieron a mi casa así que me preocupe pero luego me quedé dormida.
Pasó una semana después desde esa pelea, Akkun y yo no nos vimos casi nunca, las pocas veces que lo ví, traía moretones le preguntaba que le estaba pasando pero el solo me decía "estoy bien" o un "no pasa nada". Hina también estaba preocupada ya que me dijo que Takemichi aparecía con muchos moretones últimamente. Decidí investigar por mi propia cuenta que está pasando con esos chicos, así que los seguí después de el colegio. Llegamos a un parque donde habían un montón de estudiantes, sabía que algo no estaba bien. Vi como los chicos se disolvieron entre la multitud y decidí esconderme, no había ningúna chica ahí por lo tanto sería raro que este parada ahí como si nada. Vi como dos personas estaban por pelear y escuché un fuerte grito. ¿Era Takemichi?
- ¡Un momento!- ví como todos se quedaron mirando mientras le decían cosas - Oigan, no les aburre ver el mismo combate todos los días? - así que está era la razón de los moretones - ¿No quieren ver algo más interesante? - trate de acercarme un poco más ya que apenas estaba escuchando - Kiyomasa-senpai, ¡peleemos a puño limpió!
¿¿ Está loco?? Ese tipo era mucho más grande que Takemichi y mucho más fuerte, él pobre realmente estaba mal, parecía un saco de boxeo, verlo así me dió bastante miedo así que me decidí en llamar a la policía. Eso iba a hacer hasta que un tipo muchísimo más alto que yo me agarró la muñeca, me quedé helada. ¿Realmente esta era la hora de mi muerte? Este tipo se ve aterrador y parece enojado ¿Si gritó alguien me ayudará? Estaba bastante nerviosa hasta que escuché una voz aparté, pensé que era alguien que me iba a ayudar pero parecían amigos, aunque esté chico parecía de mi altura solo que un poquito más alto.
- Que tratabas de hacer?- el alto con la trenza al aire me miraba tan fijamente que me olvide hasta mi nombre, mi única opción era darle mis cosas - Estabas tratando de llamar a la policía?- Asentí - Eso traería muchos problemas, nosotros lo arreglaremos.
¿Qué? ¿Ellos? No sabía que estaba pasando pero lo único que me salió fue "gracias Dios". El chico bajo de atrás se acercó a mí y me miró tan fijamente como el anterior, en serio sino me darían miedo y no estuviera en está situación estaría gritando y pidiendo por ayuda.
- ¿Que haces aquí?- me preguntó todavía invadiendo mi espacio personal - ¿ Por qué una chica está sola acá?, ¿Cómo te llamas?
- Seguí a mis amigos porque quería saber la verdadera razón de el porque estaban tan golpeados últimamente ya que ellos no decían nada y yo estaba preocupada así que simplemente quise venir sola- respondí rápidamente sin titubear, se defensa personal pero estos chicos decían ¡Peligro!
- Eres una buena amiga... pero no me haz dicho tu nombre - seguía mirándome fíjate, con su bolsa de doroyakys - Está bien que no me lo quieras decir pero entonces... ¿Como te tengo que llamar?
- Bakura, me llamó Bakura- Si, mentí porque realmente no quería problemas y darles tu nombre a desconocidos que parecían peligrosos no me gustaba.
- Bakura- se alejó de mí y se fue hacía la pelea de al frente - ¡Nos vemos!
No sé que más paso porque simplemente corrí hasta casa, ni siquiera tuve el coraje de preguntarles el nombre aunque prefiero no volverme los a cruzar.

Narra Manjiro:

-En qué piensas Mikey?- Kenchin me llamaba mientras caminábamos hacia alguna cafeteria- Hace un rato veo que no estás prestando atención a lo que estoy diciendo.
- Kenchin no te parece que la chica de hace un rato nos mintió?-
- ¿En qué?
- Su nombre, a diferencia de los que nos dijo de sus amigos se quedó un rato en silencio para decir su nombre- esa chica me recordaba a alguien pero no puedo saber a quién.
- ¿Y qué si lo hizo? Era bastante obvio que estaba asustada y seguro el chico rubio o era ¿Takemichiii?- asentí- era su amigo y por eso estaba por llamar a la policía.
- Tiene sentido, mañana iremos a buscar a Takemichi y después le preguntaremos- realmente me llamó la atención y más cuando se me hizo conocida de algún lado aún que no lo recuerde bien.

Kenchin solamente asintió, entonces mañana iríamos a ver a Takemichi y preguntarle sobre esa chica, era bastante bonita y solo un poco más baja que yo, me gustaría buscarla mañana pero no la quiero asustar. Cuando conozca tu nombre... estoy seguro de que seremos amigos.

Lunas encontradas /Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora