Habían pasado los días y se acercaba el cumpleaños de Manjiro, Emma me lo dijo la otra noche, hasta me invitó a desayunar para festejar pero él no me dijo nada, la última vez que nos vimos estábamos en una mala situación y nos mandamos muy pocos mensajes después de eso para preguntarnos como estábamos, soy muy impaciente así que esto me está afectando un poco.
Me enteré por Akkun que Touman estaba teniendo problemitas pero no quise meterme, Baji me lo dijo y no quería preocuparlo así que solo decidí escucharlo sin decir nada.
- Dicen que ya hay alguien para remplazar a Pachin y en la reunión de hoy Mikey-Kun anunciará quien es- cierto, Pachin fue arrestado- también dicen que están teniendo problemas con otras pandillas pero no se mucho. En fin, vamos a comer algo?
-Mmm, no sé si pueda, quiero comprarle un regalo de cumpleaños a Manjiro- asintió- Acompañame, por favor- hice pequeños pucheros agarrando su brazo- Dale, vamos
- Está bien, pero después me compras algo de comer- Asentí mientras me colgué de su brazo- soltame, sos pesada
- Ajá sí- el me dió un pequeño empujón lejos de él- Quiero que me digas que les gustan a los chicos de ahora.
- Pechos- le di un golpe en la parte trasera de cabeza- No seas tan animal solo estaba bromeando. Mmm, supongo que algo que pueda utilizar o pueda recordarle a la persona que le dió el regaló más si tienen una relación espacial, tú me entiendes- me guiñó un ojo y me dió un codazo.
- Si entiendo, entiendo porque no tienes novia Akkun, tranquilo yo te ayudaré- le acaricié la cabeza y el solo se avergonzó.
Entramos a una tienda de regalos y empecé a fijarme las pequeñas cosas que habían a la venta, no pretendía comprarle algo caro ya que no tengo mucho efectivo. Llegué a un estante dónde tenían pulseras y cadenitas pero lo que más llamo mi atención fueron los collares de conjunto, dónde dos lunas estaban juntas, entre esas pequeñas lunas tenían escritas palabras que claramente entre las dos juntas decía "te encontré".
De repente se me vino un recuerdo. Estaba con Shinichiro. Él me estaba dando una pulsera, una hecha a mano bastante común y me dijo "estoy seguro que le gustará, dáselo". En ese momento me mareé y Akkun me agarró por atrás.
- Hey, hey, estás bien?- dijo, apoyandome contra él.
- Sí, solo fue un pequeño recuerdo- sobe mi cabeza por el pequeño dolor- Akkun creó que ya decidí que comprarle a Manjiro-
- Bueno, pero compra rápido que tengo hambre, si te sientes mal solo dímelo que te puedo cargar- Asentí- lo sabes, no?
- No que era pesada? - le di un pequeño codazo.
- A veces hay que hacer sacrificios por las personas que quieres- lo dijo como si estuviera orgulloso por ello.
- Bueno, voy a comprar esto así que espérame- ¿Esto le gustará? Tendré que arriesgarme. Mierda que indecisa.
- Cómpralo, le va a gustar- Akkun me sonreía apuntando los pequeños dijes- Sino le gusta es un idiota, aunque no le digas que te dije eso... No quiero morir- Asentí con una sonrisa.
Después de eso fuimos a comer y a casa, decidí llamar a Manjiro pero no me contestaba, seguro estaba ocupado y no quería interrumpir lo. Aún que necesito saber que hará mañana para su cumpleaños o voy a su casa sin decirle nada?...
El pequeño recuerdo que tuve hoy era donde Shinichiro me había ayudado con el regaló de Manjiro, estoy muy segura de ello porque Shinichiro fue la primera persona en darse cuenta de mis sentimientos cuando era niña, aparté no creo que le haya dado ese regaló a otra persona. No valía la pena pensar en eso ahora pero me preguntó que habrá pasado con eso, la carta y la pulsera... Manjiro las guardó? Las tiro? Quité esos pensamientos tan rápidos como aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Lunas encontradas /Manjiro Sano
Hayran Kurgu-¿ Nunca te dijeron que los fantasmas no existen?- dijo el niño con desinterés mientras abrazaba a la niña pelinegra- Deberías dejar de ver tantas películas de terror. - Estoy segura de que alguien estaba en mi casa, mamá no llega hasta en la noche...