Capitulo 2

7.1K 754 672
                                    

Narra Manjiro:

- Te voy a contar de dónde la conozco pero esperó que no me patees el culo cuando te lo diga- sabía que Kenchin me diría algo pero él era mi amigo así que me va a perdonar - Hace unos años me gustaba una chica pero yo le gustaba a _____-chan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

24 de diciembre de 1998:

Estaba caminando a casa de _____ para darle su regalo, Emma me dijo que esto les gusta a las chicas así que le compré un peluche. El abuelo me dijo que estaba enferma pero cuando le preguntaba que le pasaba evitaba el tema. Estoy tocando el timbre de su casa pero parece que no hay nadie... ¿Estarán pasado noche buena en otro lugar? Antes de darme cuenta ví una pequeña niña con los ojos llorosos al frente mío. Era ella, estaba muy pálida y un poco más delgada, parecía que no tenía fuerzas para estar de pie así que le agarre las manos para sostenerla. Ella se tensó y me miró, _____ era una niña demasiado llorona, lloraba por absolutamente todo así que decidí preguntarle el por qué está llorando.

- Mamá y Papá pelearon - está vez era serio - creó que nos vamos a mudar - en ese momento me quedé tensó, no sabía que decir ni siquiera sabía que sentía en ese momento - aun qué no todo es malo, mi salud mejoró muchísimo, la anemia se fue y me siento mejor - está mintiendo, siempre sonríe de esa manera cuando miente, eso me enoja un poco.

- A dónde se van a mudar?- es lo único que podía decir, Baji se pondrá triste cuando se enteré de ésto, él la quiere mucho y se nota.

- Puede que sea después de año nuevo- miro el piso fijamente evitando mirarme, estaba triste pero también se la veía nerviosa- pero Sano, que traes entre tus manos?- levantó la mirada apuntando el regaló.

- Es para tí _____ chan, estaba preocupado porque no te veía hace una semana y hoy es noche buena así que decidí traerte algo- se lo entregue y sonrió de una linda manera, era bastante tierno verla así - Dónde estan tus papás?

- Están trabajando- dijo con un tono muy bajo, se le fue la sonrisa, mierda la cague- Sano perdón por no comprarte un regaló, no pensé que te iba a ver de nuevo ya que puede que nos vayamos la próxima semana, aún que te ibas a dar cuenta ya que somos vecinos jajaja- está nerviosa pero no se que decirle, no soy bueno en las palabras- creó que ya es tarde, deberías irte con tu familia, mamá vendrá más tarde así que no te preocupes- está sonriendo de nuevo, pero la está forzando- Feliz navidad Sano, gracias por todo- me cerró la puerta sin dejar que respondiera, a veces actuaba así pero no le daba importancia, ella a veces es rara.

Después de año nuevo ví a _____ entrando a la escuela con la cabeza en el piso. Fui a hablarle pero cuando me vió empezó a correr hacia adentro, ¿Que le pasaba? Mientras la seguía llegué al gimnasio donde ella se escondió, no se dió cuenta hasta que estuve detrás de ella y se exaltó.

- ¡Dios me asustaste!- dijo cubriendo su cara- ¿Que haces aquí?- me preguntó sin mirarme a los ojos.

- ¿Por qué corriste cuando me viste?- dije, ignorando su pregunta.

- Ahhh, eso- se quedó callada por un minuto y luego la escuché suspirar- Sano Manjiro... me gustas - se dió la vuelta con los ojos cerrados extendiendo una cajita- está es mi última semana de clases así que te lo quería decir antes de irme ya que no tengo idea a dónde nos vamos a mudar, no necesito que me respondas nada, se que no te gustó pero... Necesitaba que lo sepas- dijo todo eso rápidamente sin dejarme procesar lo que estaba pasando.

¿Yo le gustó? Nunca ví a _____ de esa forma, no se que decirle a parte de que me gusta otra chica pero no puedo decirle que me gusta otra chica, ¿En serio me gusta esa chica? No puedo decirle eso la va a lastimar, mierda no sé qué decir

- Tienes razón, no me gustas- creó que esto sería mejor- siempre te vi como una amiga, aparté siempre estás enferma no es muy divertido estar contigo- ¿Esto es lo mejor? Mierda me estoy arrepintiendo ahora mismo - Por eso no puedo aceptar tu regaló, no puedo corresponderte.

De un momento a otro sentí como esa niña, a la que siempre ví débil y delicada había golpeado mi rostro. Cuando levanté mi vista la ví a ella llorando, me tiró el regaló en la cara, se dió media vuelta y empezó a caminar.

- Mamá me dijo que está semana podía dejar de venir si quería pero yo quería... verte, quería darte un regalo como tú me lo diste a mí- su voz estaba entrecortada de nuevo esa chica me había dejando sin palabras - adiós Manjiro, disfruta las galletas y si quieres puedes tirar la carta- sin más que decir se fue, no la seguí ni intenté arreglar las cosas, la había cagado. Así que la deje ir porque en ese momento ya no tenía el título de amigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kenchin se quedó callado, sin decir nada. Hasta que de pronto sentí como este me había golpeado en la mejilla, sabía que haría eso así que estaba preparado.

- Mikey nunca pensé que fueras un hijo de puta cuando eras niño- Si, me lo merezco. Nunca le dije a nadie lo que pasó porque me daba vergüenza admitir que dije algo tan estúpido.

- Lo se Kenchin- dije mientras tocaba mi mejilla- no hacía falta que me pegaras tan fuerte- no dijo nada- pero... un tiempo después de eso me di cuenta que la extrañaba, nunca supe bien lo que sentía por ella. Era mi amiga pero siempre quería protegerla y me conformaba con estar con ella, siempre quise pedirle perdón pero ahora que se quién es estoy un poco nervioso, ayúdame Kenchin- aún así... lo que más me pone nervioso es que ______ no me haya reconocido, ¿en serio no se acuerda de mí? No es como si hubiera cambiado mucho, solo tengo el cabello más largo.

- En qué? Tú la cagaste, aparte no hay nada en que pueda ayudarte, no se nada de ella - tiene razón, al único que le puedo pedir ayuda es a Takemichi.

Decidí pedirle ayuda a Takemichi, hoy lo conocí mejor y él realmente se parece un poco a Shinichiro, me cae bien así que no creo que me niegue su ayuda.

- Kenchin, crees que le tengo que decir a Baji? Ellos eran muy buenos amigos, seguro que se llevaban mejor de lo que nos llevábamos Baji y yo - por un tiempo lo ví triste pero después se le pasó y actuaba como sí ______ nunca se hubiera mudado.

- Supongo que le gustaría saber, si se llevaban mejor de lo que ustedes se llevan, entonces la debe extrañar- asentí.

Tengo que arreglar las cosas, me gustaría que volveríamos a ser amigos como cuando éramos niños pero parece que ella cambio un poco, a diferencia de la última vez que la ví ella parecía más dura y más fría, aunque cuando lo ví con el pelirrojo parecían llevarse bastante bien. Ahora que recuerdo... ¿Ella seguirá teniendo el peluche que le regalé? Yo aún sigo teniendo su carta, jamás la tire porque la extrañaba y la pulsera que me regaló la tengo en mi tobillo, es más cómodo y no se sale fácilmente. Esperó que podamos volver a ser amigos pero sino quiere la voy a dejar en paz, aunque anheló la primera opción.







Hola :DEste capítulo fue desde la perspectiva de Manjiro, en los próximos capitulos lo haré desde la perspectiva de la rayis y porque no recuerda a Manjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola :D
Este capítulo fue desde la perspectiva de Manjiro, en los próximos capitulos lo haré desde la perspectiva de la rayis y porque no recuerda a Manjiro. Voy a tratar de subir un capítulo por día, espero que le guste está historia:)

Lunas encontradas /Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora