Capitulo 14

3K 294 264
                                    


- Perdón por la demora, no encontrábamos la cámara- baje corriendo las escaleras y me caí de cara contra el piso.

- ¡¿Estás bien?!- Akkun vino corriendo hacía mí y me ayudó a levantarme. Los otros se alarmaron y trataron de ayudarme, joder que vergüenza- ¿Te lastimaste?

- Estoy bien- a decir verdad me duele un poco la cabeza y mi tobillo pero estaba bien, creó- Bueno, sigamos en lo que quedamos- me trate de levantar haciéndome la fuerte y como si nada hubiera pasado.

- Siéntate un momento y descansa- Manjiro agarró mis hombros y me colocó en el sofá- Voy a traer un vaso de agua, ya vuelvo

- Esta segura de que estás bien _____-chan?- Chifuyu pasaba sus manos frente a mi rostro- Cuántos dedos ves?

- Son cuatro Chifuyu y ya lo dije, estoy bien- el me dió un pulgar arriba con una sonrisa de aprobación.

- Dime si te sientes mal, ese golpe sonó bastante fuerte- Hina del otro lado me estaba regañando- Bueno, mientras esperamos que nuestra cumpleañera se sienta mejor, juguemos un juego.

- ¿Que clase de juego Hina-chan?- Manjiro se unió a la conversación con un vaso de agua, se sentó a mi lado y Akkun que estaba alado mío se fue. Un poco incómodo.

- Verdad o reto- Hina puso una botella chiquita en la mesa- Quieren jugar?

Draken: Por mi no hay problema.
Chifuyu: Claro
Emma: Sip
Takemichi: Esto me trae recuerdos de la secundaria.

Inmediatamente todos lo miramos con una cara de confusión.

- ¡Qui-Quiero decir de una película de la secundaria!- se puso un poco nervioso y empezó a tartamudear- No a una secundaria de verdad porque-que eh, no voy a una todavía jaja

- Takemichi, lo entendemos, cálmate amigó- Chifuyu le dió palmaditas en la espalda.

- Bueno, empecemos- Hina giro la botella, la boca apunto hacia mi y el pie a Takemichi, empezamos mal.

- Verdad o reto? - Takemichi giró hacía Manjiro y se puso un poco nervioso-.

- Verdad

- Que es, emmm, ehhh... no es así. Cuántas personas te gustaron antes que salgas con Mikey-kun?- miré a Manjiro de reojo y este estaba mirándome fijamente esperando una respuesta.

- Un chico pero hace bastante tiempo no lo veo. Sigamos- los gestos serios de Manjiro cambiaron a unos de confusión. Los siguientes, Manjiro y Draken.

- Verdad o reto, Kenchinnn?-

- Retó

- Te reto a que digas la inicial de la persona que te gusta- Manjiro lo miraba con complicidad y Emma con curiosidad.

- Que infantil eres, imbécil.

- Es un retó, dinos Kenchin- Emma  miraba fijamente a Draken , estaba anhelando en mis adentros que dijera "E".

- No hay... Esto es muy infantil- por un momento note el nerviosismo de Draken, entienden eso? Draken nervioso? No se ve todos los días.

Lunas encontradas /Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora