Estaba llamando hace un rato a Baji pero me mandaba al buzón, su teléfono estaba apagado pero cuando llegué a casa lo encontré justo en mi puerta.
- Hola Baji, que suerte que estás aquí, justo quería hablar contigo, entremos- el entró detrás de mí sin decir nada, algo que Baji sabía bien eran mis actitudes, él sabía que había pasado algo.
- También necesito hablar contigo pero primero cuéntame... ¿Que pasó?- el estaba bastante serio, no quise alargar la conversación así que solo fui directa.
- Hace un rato estuve con Manjiro y me enteré que Shinichiro había muerto- su mirada cambio drásticamente y se tensó- Baji por qué no me lo dijiste? - el se quedó, luego de unos segundos en silencio decidió hablar.
- Yo no quiero- me miró fijo sin decir nada.
- Que cosa Baji?- sus ojos tenían escrito que no quería hablar de eso. Otra vez ese silencio.
- No quería decepcionarte _____, fue mi culpa, si tan solo me hubiera acordado en ese momento la dirección- no estaba mirándome pero sentí que su voz se estaba quebrando- Quisimos regalarle algo a Mikey, queríamos que se viera genial... nunca fue nuestra intención- su voz cada vez se escuchaba peor.
- ¿Que quieres decir Baji? - mi mente no lograba conectar nada de lo que estaba diciendo.
- Nosotros habíamos entrado con Kazutora a una tienda para robar una moto, queríamos dárselo a Mikey como regaló de cumpleaños pero... Era la tienda de Shinichiro - quedé sin poder decir nada pero Baji estaba llorando, él no lloraba casi nunca y verlo así me destrozó completamente - Lo siento, lo siento, lo siento tanto, no quería que las cosas terminarán así- calló al piso de rodillas y agachando su cabeza. Simplemente no pude verlo así y lo abracé, lo abracé tan fuerte y me puse a llorar con él. Baji no mostraba mucho sus sentimientos pero para estar así realmente él debe estar arrepentido.
- Baji, no llores, no fue tu culpa, como tú mismo dijiste fue un accidente, por favor no llores- entendí completamente la situación y porqué no me lo había contado, si lo hubiera sabido antes seguro no hubiera hablado de esto.
Baji estuvo llorando así por unos minutos más sin decir nada y luego de que se calmará lo lleve al sofá, todavía me seguía abrazando.
- Baji te voy a preparar té, necesito que me sueltes- se lo dije sobando su cabeza.
- Por favor solo quédate así un poco más- solo asentí y me quedé con él.
El sueño me estaba ganando en este momento, mis ojos estan cansados pero antes de darme cuenta Baji se durmió en mi regazo. Me levanté muy despacio sin hacer ruido para traer una manta y taparlo. Cuando volví ví como este se había levantado, adiós esfuerzo.
- Tú... Tu no me odias cierto? - estaba mirando hacia el suelo- Si lo hacés te entenderé y te dejaré en paz si eso es lo que quieres- en ese momento me deje llevar y le pegué una cachetada, si fue inconscientemente.
- Si estás arrepentido por ello no tengo porque enojarme contigo sin embargo Baji sino lo hicieras si estaría decepcionada pero como esa no es la situación no lo estoy, no te voy a negar que estoy enojada por no haberme lo contado antes por lo que estabas pasando, ya que no pude ayudarte ni estar para tí como amiga, pero entiendo porque no me lo dijiste- parece como sino me conociera y estaba enojada por eso- Baji sin importar lo que pasé siempre te voy a querer, eres una persona importante para mí, así que ni se te ocurra decir de nuevo esa mierda.
- Gracias pero... no era necesario pegarme ¿Sabés?- se tocó su cachete haciendo una mueca de dolor- ¿De dónde sacaste tanta fuerza?
- Necesitas otro? Puedo dártelo si quieres- me acerqué a él- es mentira idiota, solo cuéntame la próxima- le di un pequeño golpe en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Lunas encontradas /Manjiro Sano
Fiksi Penggemar-¿ Nunca te dijeron que los fantasmas no existen?- dijo el niño con desinterés mientras abrazaba a la niña pelinegra- Deberías dejar de ver tantas películas de terror. - Estoy segura de que alguien estaba en mi casa, mamá no llega hasta en la noche...