Estaba caminando hacia la casa de Hina, quedamos de vernos hoy para ir a comprar algunas cosas para hacer una torta para mi mamá, se acerca su cumpleaños y quería hacerle una sorpresa. Justo cuando quería que mi día sea tranquilo me cruzó a Baji, mi gran amigo.- Por qué me miras así? Nos vemos muy poco, deberías mirarme con una sonrisa ______-chan- se pone un poco pesado cuando no le sonrió así que decidí darle el gusto por ahora - Esa es una sonrisa bastante fingida- dice con disgusto- ¿Para donde te diriges?
- Estaba yendo a verme con un chico, me veo bien?- dije dando una vuelta con mi vestido, era obvio que mentía pero a veces Baji se ponía celoso, era bastante sobreprotector-
- Te ves horrible, peor que mierda de perro- sabía que me iba a decir eso, decidí ignorarlo y me agarró la muñeca- Es mentira, te ves bien - dijo de mala gana y soltando mi muñeca.
- Gracias Baji, me tengo que ir, tengo que comprar unas cosas con Hina, adiós- decidí correr antes de que se diera cuenta que mentí, me detuve en seco cuando recordé invitarlo al cumpleaños de mamá, ella y Baji se llevaban bastante bien- Oh, recuerda que pasado mañana es el cumple de mamá, no te olvides de venir- era tarde así que corrí lo más rápido que pude.
Después de llegar a la casa de Hina decidimos ir a hacer las compras antes de que se hiciera más tarde. Teníamos que apresurarnos porque hoy teníamos que ir a clases extras, así que compramos algunos adornos, ingredientes para la torta y para la cena. Después de eso nos dirigimos hacía nuestras clases pero decidimos comprarnos algo para comer, recordé que necesitaba tomar mis vitaminas así que me compré una botella de agua. Luego de salir de nuestras clases saque mis bolitas de arroz y las empecé a comer, vimos a Takemichi y Hina fue a sorprenderlo, me quede atrás porque ví un mensaje de Akkun.
Akkun:
- Acabó de ir a tu casa, ¿Dónde estás?😟
- Hoy tenía clases extras imbécil, recuérdalo<3
- Cierto, a qué hora sales? Quieres que te vaya a buscar?
Levanté la mirada para preguntarle a Hina si quería que la acompañará o si se iba a ir con Takemichi pero me dijo que la acompañe porque lo habían invitado a una reunión de Touman y no quería estar sola, la acompañe pero parecía de mal tercio atrás de esos dos. Decidí retroceder un poco más el paso y darles su lugar.
Las estrellas están tan lindas hoy, como me gustaría que estuvieras aquí para verlas...
- Por cierto ______-chan, conoces de algún lado a Draken o Mikey?- ¿por qué esa pregunta de repente? Que pensaba Takemichi?
- Mmm los conocí en una mala situación un día antes de que fueran a hacer un alboroto en el colegio, después no tengo idea, no los conozco- Mikey me recordaba a alguien pero era imposible que sea él, aunque tampoco me acuerdo mucho de Manjiro, después de él accidente algunos momentos o personas son difícil de recordar - ¿Por qué lo preguntas Takemichi?
- No es por nada jeje - que tipo raro- Se supone que aquí es el punto de encuentro -
Vimos llegar un montón de motociclistas venir hacia nuestra dirección, ¿De verdad era una esto una simple reunión? Mierda Takemichi, te golpearía en este momento. De pronto vimos como dos chicos se nos acercaron y nos empezaron a correr. Si, iba a golpear a Takemichi pero llega un chico de cabello ¿Gris? ¿Púrpura? Era de noche así que no podía ver bien.
- Que le haces al invitado del comandante?- después de eso los otros chicos se disculparon y se fueron.
- vengan conmigo- asentimos y lo seguimos.
ESTÁS LEYENDO
Lunas encontradas /Manjiro Sano
Fanfiction-¿ Nunca te dijeron que los fantasmas no existen?- dijo el niño con desinterés mientras abrazaba a la niña pelinegra- Deberías dejar de ver tantas películas de terror. - Estoy segura de que alguien estaba en mi casa, mamá no llega hasta en la noche...