Antes de empezar... Les diré, que los personajes no me pertenecen...
Los personajes les pertenecen a Rumiko, Sunrise y a Sumizawa ... Ellos son los creadores de estos bellos personajes...Bueno y sin más que decir... Comencemos...!! 😄😄💘
☾︎❤︎☽︎☾︎❤︎☽︎☾︎❤︎☽︎☾︎❤︎☽︎☾︎❤︎☽︎☾︎❤︎☽︎☾︎❤︎☽︎☾︎❤︎☽︎
Dos niños, uno de seis años y el otro de ocho años estaban jugando en el jardín de una gran mansión... Muy lujosa y rodeado con diferentes tipos de flores...
—¡Espera! — dijo una niña peliblanca corriendo
—¡Tienes que alcanzarme! — agrego un niño pelirrojo que al parecer estaba escapando de la niña
—¡Ven acá! — comento la niña a unos paso de alcanzarlo — ¡Te tengo! — anuncio cogiendo al niño de la camisa por la parte de atrás...
El niño se tropieza y cae junto con la niña entre las flores...
—¡Ay! — dijo la niña mientras rodaba entre las flores al igual que su amigo...
Hasta que dejaron de rodar y ambos niños comenzaron a reír...Estaban acostados en el césped en medio de las flores mirando el cielo azul...
—¿Towa estás bien? — pregunto el niño mirándola con una sonrisa
—Si Riku no te preocupes, ¿Y tú estás bien? — pregunto igualmente que el pequeño pelirrojo
—¡Si!
—Que bueno — ambos sonrieron y nuevamente miraron el cielo...
—El día está muy hermosa, ¿no crees? — agrego Riku
—Si, tienes razón — respondió sin dejar de admirar el cielo...
Riku y Towa eran amigos desde que nacieron... Desde muy pequeños ellos se llevaban bien, digamos que... Ellos eran buenos amigos desde hace seis años... Y siempre estaban juntos, se conocían lo suficiente como para reconocerse. Sabían todo del uno al otro, se consolaban, se reían, y hacían todo juntos... Y claro, también cuidaban juntos de Setsuna; la hermana gemela menor de Towa...
Ellos eran el uno para el otro... Pero... La pregunta era... ¿Será solo cariño? O ¿Hay algo más en todo esto...?
No sabemos cuál pueda ser... Pero después de estar con una persona que te entienda y que te quiera como eres... Es normal sentir algo más...
.
.
.—¡Hermana! ¡Riku! — llamo una niña castaña corriendo hacia ellos
—¿Setsuna? — menciono la niña peliblanca sentándose — ¿Que ocurre hermana?
—Solo vine a decir que el tío Kirinmaru y la tía Midoriko ya se van
—¡Que! — dijo el niño sentándose
Ellas le decían tío a Kirinmaru ya que él siempre a estado con su padre en los buenos y malos momentos... Y lo conocían desde siempre y también iba a su casa casi todos los días, solo para que sus hijos jueguen...
—¿Mis padres dijeron eso? — pregunto el pelirrojo algo triste
—Si así es... — respondió la castaña y el niño se puso más triste
—Tranquilo Riku, otro día seguimos jugando, si... — agrego la niña peliplateada con una sonrisa para animarlo
—Si... — dijo asintiendo — está bien — sonrió y se levantó
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒶 𝒫𝓇ℴ𝓂ℯ𝓈𝒶 𝒟ℯ 𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶 ℐ𝓃𝒻𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶
RandomCuando eres pequeño... Haces y prometes muchas cosas... Pero al final no todo sale bien... Si haces una promesa a alguien, tienes que cumplirlo... No importa cuánto te cueste, tienes que cumplirlo... Y más... Si se trata de la persona que más amas...