❤︎ Capítulo 49 ❤︎

202 21 4
                                    

.
.
.

         Mansión de las flores...

__En una habitación se encontraban tres chicas... Una de ellas ya estaba durmiendo y las otras dos le hacian compañía...

—¿Crees que este bien, Setsuna? — suspiro Moroha mirandola

—No lo sé... — respondio mientras acariciaba a su hermana —Solo espero que sí...

Decían mientras miraban como Towa dormía...

.

.

.

.

        Al día siguiente...

Algunos de los empleados de la gran mansión, estaban poniendo los platos en la mesa, mientras cada una de las familias se sentaban...

—¡Buenos días Sesshomaru! — saludo un hombre sonriendo

—Buenos días Kirinmaru. — contesto acercandose

—Veo que hoy amanecimos de buen humor, ¿no crees? — dijo mientras miraban a todos

—Si tienes razón. — apoyo Sesshomaru haciendo lo mismo

.
Luego de esperar un momento, las chicas entraron al gran comedor, y se sentaron en los asientos que les tocaba...

Después fue el resto...
Sesshomaru estaba a un extremo de la mesa y como la cabeza de la familia Taisho, su asiento era en medio...
Su esposa, Rin, ella estaba a un lado de la mesa, junto a sus hijas...
Y del otro lado de la mesa, se encontraban Inuyasha, Kagome y Moroha...

Del otro extremo de la mesa está la familia Kirin. Y ay como Kirinmaru era la cabeza, él estaba sentado en medio al igual que Sesshomaru...

.
Como era de esperarse...cada quien estaba con su pareja, a excepción de Setsuna y Moroha...

Towa estaba junto con Jakotsumaru, Riku junto con Tamano y Hisui junto con Aiya...

.
Luego de esperar un momento, el desayuno llegó...

Las sirvientas ponían cuidadosamente la comida, sin que nada se derramará...
Pero cuando una de ellas le puso el desayuno a Towa, está sintió náuseas...

Y como no sentirla, si era una comida un tanto rara...era como una sopa verde con algunos ingredientes más...

—¿uh? — Setsuna se percata de algo y mira a su hermana

—¿Towa estás bien? — susurro acercandose un poco

—No...— respondio susurrando mientras tenía la boca tapado con la mano — Tengo náuseas...

—¡No puede ser! — susurro angustiada

—¿Towa te sientes bien? — pregunto un chico

—¡Eh! — rápidamente se saca la mano de la boca — S-si...no te preocupes estoy bien. — respondio con una sonrisa algo nerviosa

—¿Estás segura? — volvió a preguntar Jakotsumaru

—Si si, tranquilo... Solo fue la sopa se me hizo algo extraño... — dijo mirando a otro lado 

—Jaja, si lo sé... Pero es normal, esto es solo algo para empezar, tranquila — dice sonriendo

—Eh...si está bien... — concluye sonriendo nerviosamente

Setsuna quien miraba la escena con algo de disgusto... Miro a Moroha quien estaba frente de ella.

Cuando Moroha sintió que la estaba mirando, ella vio a Setsuna. Está le hizo señas y enseguida Moroha entendió...

ℒ𝒶 𝒫𝓇ℴ𝓂ℯ𝓈𝒶 𝒟ℯ 𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶 ℐ𝓃𝒻𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora