Mansión Taisho...
—¡Aahhmm....! — decía una peliplateada tirándose a la cama — cielos.....hoy fue un día muy agotador, que bueno que hoy es viernes.... — suspira aliviada — por fin podré descansar....
La joven estaba estirandose, cuando un golpe en la puerta llama su atención
—Adelante — dijo mientras se sentaba
—Hermana... — comento mientras entraba
—Ah Setsuna, que bueno que estes aquí... — agrego sonriendo
—Me alegro...— dijo sonriendo apenas y acercándose
—¿Sucede algo?
—Bueno pues... Lo mismo pregunto... — se detuvo a un lado suyo
—¿Eh?
—No dijiste nada después de que supimos quién eran los personajes... Llegaste aquí y casi no comiste...¿está todo bien?
—Ah...con que era eso... — suspira — si, estoy bien no te preocupes... Solo que... — mira a otro lado — ser Julieta, es ser centro de atención... Nunca pensé que Riku y Jakotsumaru fueran a hacer Romeo y Conde Paris... — se levanta — eso me preocupa un poco...
—Ya veo...
Setsuna no dijo nada más, pues ella también sabía que era algo preocupante... Riku y Jakotsumaru podrían pelear por ella, y eso no estaba bien...
Nadie en la preparatoria sabía que Riku y Towa tenían un sentimiento especial cuando eran niños... Los únicos que sabían eran... Kaho, Tomoyo, las hermanas de Kaho, Shinobu y Kanae, la hermana de Tomoyo, Kanao, Hisui, Moroha y ella...
Pero... Setsuna estaba segura, de que eso sería revelado tarde o temprano, solo era cuestión de esperar...
.
.
.
.
.
Días después.....
Los ensayos ya habían empezado, Towa hacia de Julieta, Riku de Romeo y el resto de los personajes que les tocaban...
Moroha con otro chico, eran los padres de Julieta, Setsuna era la nodriza de Julieta, Mercurio era Hisui, el conde Paris era Jakotsumaru y el resto de los estudiantes eran el resto de los personajes de la historia...
Todos los días eran ensayos, apesar de que faltaban cuatro meses para el festival del clavel, el maestro los hacia ensayar mucho, por que quería que saliera muy bien...
Las escenas de la nodriza, los padres de Julieta, Mercurio, y el resto, eran fáciles... Lo más tenso eran las escenas entre Riku, Towa y Jakotsumaru...
Por parte de Towa, ella quería dejar eso y estar en paz, por parte de Riku, el quería acercarse a Towa, pero ella se lo ponía difícil,y por parte de Jakotsumaru, el solo quería lanzarse hacia Riku y golpearlo hasta ya no poder...
.
.
.
—Cielos... — dijo entre suspiro una peliplateada que caminaba por el parque cansada
—Que bueno que hoy salimos temprano de los ensayos...en verdad estoy realmente cansada... — comentaba mientras se detenía para estirarse
En ese proceso momento, se escucho el chillido de un columpio... Towa abre los ojos y voltea su rostro para ver quién era y hacerlo se sorprende...
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒶 𝒫𝓇ℴ𝓂ℯ𝓈𝒶 𝒟ℯ 𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶 ℐ𝓃𝒻𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶
DiversosCuando eres pequeño... Haces y prometes muchas cosas... Pero al final no todo sale bien... Si haces una promesa a alguien, tienes que cumplirlo... No importa cuánto te cueste, tienes que cumplirlo... Y más... Si se trata de la persona que más amas...