Anteriormente...~
Una jovencita pelirosada estaba corriendo por que alguien la quería alcanzar...
Está se acerca a una esquina y hay, ve a un carrito de helados, Rion muy apenada y avergonzada decide tirarlo, y sigue corriendo
—¡Oye!
—¡Lo siento!
—¡Aaahhh! — Aiya grita y se choca con el carrito
Mientras Rion seguía corriendo, en la siguiente esquina no se percató de la presencia de una persona...
—¡Aah! — está choca y cae al suelo — ¡Auch! Lo siento mucho... — se disculpó mientras aún seguía en el suelo y se sobaba
—¿Estás bien? — pregunto una mujer
Rion alza su mirada y al hacerlo, queda sorprendida...
Actualmente...~
—T-Towa... — fue lo único que pudo decir
—¡Rion! ¡Regresa!
—¡Ah! ¡Eh! — El niña se levanta rápido, toma la mano de chica y salen corriendo
—¡¿O-oye?! — dijo sin entender el por que la había cogido así...
.
.
.
.
.
Hotel Aman Tokyo (Tokio)...
Un muchacho estaba sentada en el sofá tomando café, estaba recordando las palabras que su amiga le había dicho...
Flashback...
"—Escucha Jakotsumaru... Mientras yo esté en China con Riku. Tu tienes la oportunidad de estar con Towa, y está vez aprovéchalo. — comento Tamano seriamente
—Si si, ya me lo dijiste como más de una vez. — se quejo cansado — yo veré que hago... Aún que no creo que pueda hacer de mucho.
—¿Por que no? — pregunto Aiya
—Recuerden que mi padre está haciendo los transmites para poner su empresa a mi nombre. No se olviden de eso.
—Ah, es cierto — agrego Aiya una vez que lo recordó
—No importa... Tienes tu oportunidad, no lo dejes pasar esta vez..."
Fin del flashback...
Aquellas palabras resonaban en su cabeza... por una parte, Tamano tenía razón. Ahora que Riku no estaba hay, tenía que aprovechar la oportunidad, y acercarse más a Towa.
Sabía que no sería fácil... Pero tenía que intentarlo.
.
.
.
.
.
Dos chicas que habían llegado a un parque... Está muy agitadas, y ahora estaban recuperando sus alientos...
—Oye...— hablo la joven mayor — ¿Por que me trajiste contigo?
La pelirosada suspira — lo siento...no era mi intención traerte conmigo...pero te ví y me acordé de alguien...
—¿Eh...?
La pelirosada alza su mirada y luego hace una leve reverencia... — me alegra mucho poder conocerte en persona...
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒶 𝒫𝓇ℴ𝓂ℯ𝓈𝒶 𝒟ℯ 𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶 ℐ𝓃𝒻𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶
RandomCuando eres pequeño... Haces y prometes muchas cosas... Pero al final no todo sale bien... Si haces una promesa a alguien, tienes que cumplirlo... No importa cuánto te cueste, tienes que cumplirlo... Y más... Si se trata de la persona que más amas...