❤︎ Capítulo 37 ❤︎

228 19 1
                                    

Aquel día... Fue toda una aventura para Towa y sus amigas...

Setsuna y Moroha la llevaron a todos los lugares, los cuales la hacían feliz ... Tuvieron en varios lugares, tomándose fotos, comiendo, subiendo a juegos, etc...

Ese día paso muy rápido... Que en cuanto llegaron a la mansión...
Sesshomaru y Rin las encontraron durmiendo juntas en la sala...y al parecer se quedaron dormidas mientras veían una película...

Y desde ese día... Towa siguió siendo la misma de siempre... Su hermosa sonrisa, había vuelto...

.

.

.

.

.

       Una semana después...

    Preparatoria San Gabriel...

—¿Que? — dijo Towa sorprendida — ¿Una fiesta de gala?

—Si así es... — dijo Nanasuke sonriendo — le pedí permiso a mis padres y si me dejaron... Será en el hotel, toda la preparatoria está invitanda.

—¿Pero tiene que ser de gala? — pregunto Kaho algo nerviosa

—Si... Lamentablemente papá no quiere que haga mucho escándalo. Por eso, Rokuta y yo decidimos que sería de gala.

—Vaya, me sorprende que hagan este tipo de bailes. — agrego Setsuna sorprendida

—Si es cierto — apoyo Moroha igual que ella

—¿Pero que dicen chicas? ...no sería malo ir, además... Si nos merecemos un descanso, recuerden que las tareas y los ensayos para la obra no son fáciles. — dijo Tomoyo sonriendo

—Si es cierto...— dijeron todas al unisón

—Entonces que dicen, ¿Aceptan o no? — pregunto sonriendo

Las chicas se pusieron a pensarlo un momento, pero el celular de alguien sonó...

Towa saca su celular y al ver la pantalla encontro un mensaje de Jakotsumaru...

“Towa realmente lamento mucho averte déjalo sola... Solo espero me perdones, no me quedaré mucho en Inglaterra, estaré de regreso dentro de unos días... No te preocupes, nos vemos pronto... Te amo, adiós.”

Una vez que leyó el mensaje, no dijo nada... Pero luego, sintió un escalofrío, y hay fue que se dió cuenta que sus amigas la estaban mirando...

—¿Eh? ¿Q-que pasa? — pregunto nerviosa

—¿Vas o no vas? — pregunto Setsuna, quien no le quitaba la vista de encima

—¿A dónde? ¿A la fiesta?

—Pues claro... — dijo Tomoyo sonriendo — vamos Towa, tu eres la que más necesita relajarse.... Di que si, por favor.

Towa no sabía que responder... Pero tampoco se podía negar... Tomoyo tenía razón, entre todas, ella era la que estaba más estresada... Casi no a tenido lindos días, y sinceramente si necesitaba descansar...

La peliplateada suspira profundamente — Está bien — dice sonriendo — acepto tu invitación.

—¡Si! — dijeron todas muy felices

—¡Perfecto! Las estaré esperando a todas... Recuerden es mañana en la noche. No sé olviden.

—Si claro, no te preocupes por eso. — dijo Moroha

—Bien, nos vemos después, adiós — y con eso Nanasuke se va

—Que bien... Ahora sí nos podremos relajar... — agrego Tomoyo suspirando alivida

ℒ𝒶 𝒫𝓇ℴ𝓂ℯ𝓈𝒶 𝒟ℯ 𝒩𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶 ℐ𝓃𝒻𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora