La Bienvenida.
Llego a las seis a mi casa, vivo en Reino Unido, en Bristol específicamente con mi único familiar, mi tía Amaranta y si, ÚNICO ya que cuando tenía 5 años un par de babosos mataron a mi madre, tuve que testificar lo único que vi, eran dos personas vestidas de blanco y con una especie de alas blancas que sinceramente hasta a mi me da risa de tan solo pensarlo, semanas después muere mi padre, en ese momento no estuve por lo que no tuve que testificar y volver a esa habitación de niños pequeños, menos mal, gracias a mi tía he podido sobrevivir a la ausencia de mis padres.
Mi niñez estuvo llena de comentarios negativos hacia mi, niños de mi edad me molestaban por mentir de esa forma a los detectives que estaban resolviendo el caso de el asesinato a mi madre, en los periódicos y noticias hablaron sobre lo que comente, obviamente fue una batalla de burlas hacia la organización ya que como iban a pedirle a una niña ingenua hablar sobre lo que vio en ese momento, que yo habia mentido y que eso no debía ser así, en los periódicos difamaban que mi tía fue la que asesinó a mi madre por envidia ya que ella deseaba la familia que tenía mi madre.
En mi colegio, siempre me tomaron por mentirosa y tonta. Años después, cerraron el caso de mis padres por escasez de evidencia, en ese momento gracias a la noticia en los medios de comunicación, reviví todo el bullying de pequeña pero peor, ahora pasaban a palabras mayores como "Loca", "Enferma mental", recuerdo muy bien esas frases "como pudiste mentir por el asesinato de tus padres, definitivamente estas loca", gracias a mi tía, ella me enseño a no poner atención a ese tipo de comentarios, me deprimí por que tampoco soy una piedra, llegué hasta tal punto de cortarme y mi tía me salvo por quinta vez.
A mis 14 años comencé una relación formal, me impresionó ya que el chico era el típico "fuckboy" y en ese momento no me di cuenta, se convirtió en mi confidente, en mi compañero y mejor amigo, pasamos a otro nivel en la relación y lo hicimos formal, le entregue absolutamente todo de mi hasta mi cuerpo, ese momento fue especial, me sentí cómoda y casi ni dolió, pero al días siguiente me terminó diciéndome que gracias a mí en todo el año le iban a hacer las tareas ya que mi virginidad era una apuesta.
Desconfíe de la gente, de mi tía, de mí, lloré una semana me sentí utilizada y sinceramente me quise morir, pero siempre mi heroína fue a rescatarme y le costó mucho ya que mi ansiedad se subió hasta los cielos teniendo asi ansiedad social, pero al paso de los años los supe balancear, ya no me dejaba ni abrazar por la misma desconfianza que me generó ese momento, pero gracias a eso me volví fuerte hasta el día de hoy.
— Agh estoy cansada — susurró y me tiro a la cama, agarro mi celular y chequeo mis notificaciones.
— Oh no, no, no, no, debo estar soñando — me levanto rápido, agarro mi laptop y con las manos temblando abro mi Wmail para ver ese bello correo que he esperado por dos años.
Solicitud Aceptada
Universidad Gregorius Magnus
Uni.gregorio.magno@wmail.com
Estimada Amelia, nos sentimos orgullosos al saber que otro D'angelo pasara por nuestra universidad, también lo sentimos por esta extenuante espera, tuvimos fallos con la plataforma de Wmail y hubo muchos correos que no llegaron debidamente, entre esos el tuyo, si hubiera llegado antes del fallo ya te tendríamos aquí con orgullo, esperamos que sigas queriendo entrar a esta universidad, comenzamos clase el 5 de septiembre y tendrás tu horario cuando llegues, también tenemos nuestra zona de habitaciones estudiantiles por si quieres vivir en la facultad como tus padres, te damos la bienvenida!!
Correo enviado por M.R
El impacto hace que realmente grite como nunca, lo que hace que llegue mi tía de la nada asustada, veo como su respiración está agitada y está pálida, ¡pobre!.
ESTÁS LEYENDO
Seres Afables©
Historical FictionNo conozco a las personas que asesinaron a mis padres, no se cual fue el motivo de su partida, mi único apoyo es mi tía Amaranta y se que al estudiar en la Universidad de mis padres, hará que obtenga respuestas o que simplemente me sienta mas cerca...