Capitulo 10.

19 2 0
                                    

Nos tibi semper invisus caelestibus auras.

Siempre seremos ángeles.

Siempre seremos.

Siempre...

Que podría decir sobre los ángeles, primero, bienvenido o bienvenida al verdadero libro Archangelis, seré tu profesora durante toda tu lectura y para empezar deberás saber que, trataremos temas como los poderes, los 12 arcángeles, las 8 ramas del poder celestial y sus líderes, etc.

Los colores celestiales o Los colores de los cielos, están clasificados de acuerdo a los poderes legítimos, existe un libro sagrado que habla sobre los poderes, sus fuerzas y los colores por los que uno los puede identificar fácilmente, obviamente para resumirlos solo existen hasta la actualidad; 12 colores que representan los poderes angelicales.

Los colores principales van por la Corte Celestial/Angelical, quienes son las vivas representaciones son sus propios líderes.

El Arcangel Miguel - el Jefe del ejército celestial.

El Arcangel Gabriel - el mensajero Celestial.

El Arcangel Sariel - el encargado de los espíritus de los humanos que pecan.

El Arcángel Metatrón - el arcángel más poderoso en el reino celestial.

El Arcángel Rafael - el protector de los viajeros, de la salud.

El Arcángel Remiel - el encargado de los resucitados.

El Arcangel Azrael - el ángel de la muerte.

Los siguientes arcángeles no son líderes de los grupos angelicales, pero estos 5 restantes están ligados a cada grupo, ya que estos también enseñan cuales son sus poderes, existe la Octava rama de los ángeles, estos son muy poco comunes, conocidos como los

Eximios, quienes tienen poderes desconocidos. Para 1996, curiosamente Los Eximios dejaron de aparecer, creemos que se extinguieron ya que desconocemos si hay más en el mundo o en nuestro reino, pero no dejamos de tener esperanzas a que sigan existiendo. Deseamos que siga habiendo esta Octava rama, ahora, solo hay dos personas con estos poderes o dones y suponemos que para un futuro no habrá más, pero tenemos fe, ya que creemos que un mal se avecina y no creemos poder sin ellos.

Los siguientes Arcángeles son tanto singulares como comunes, ayudan a cada grupo a tratar de enseñar esos poderes, algunos sí lo han conseguido, pero creemos que hace falta algo más ya que existen algunos efectos secundarios en el proceso de aprendizaje. Estos arcángeles aprendieron algunos poderes de los Eximios, pero no en su totalidad

 Estos arcángeles aprendieron algunos poderes de los Eximios, pero no en su totalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seres Afables©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora