La verdad.
Cierro el libro, veo que son las 10 de la noche en mi celular, recojo las pocas cosas que saque cuando salí de mi habitación y bajó del árbol, camino hacia la universidad, espontáneamente me empieza un dolor fuerte en la espalda, esas heridas me están volviendo loca, llegó al edificio de las habitaciones estudiantiles encontrándome con Cristian en la entrada charlando con Remiel, me escondo un poco y trato de escuchar lo que dicen.
— Pero en donde más buscamos? no podemos entrar al infierno y saludad a Lucifer con una cara amigable Hey Luci, como estas amigo? — habla Remiel irónico.
— No podemos nosotros, pero Owen es un demonio, él puede buscar en la biblioteca del palacio infernal — Cristian mira a otros lados — y si no, Gabriel puede ir supongo, no crees?
— Claro, y el asunto del mensaje cuál va a ser? revisión de libros por que Dios lo pide? — expresa Remiel.
— Bueno, esperemos que ayude Owen, mañana hablo con él.
-— Vale, que descanses Remiel, que sueñes con Amelia — el le pega un puño suave en el brazo, Cris entra y Remiel le da una palmada suave en la espalda, caminó hacia él y me choco con su torso «jaja ay que tonta» pienso.
— Ups.
-— Oh, hola — él se rasca la nuca mirándome, esos ojos me matan siempre que los veo.
— ¿Cómo estás? ¿Qué haces a estas horas aquí afuera? — digo mirando alrededor, hay pocas personas pasando.
— Eso te pregunto a ti bello ángel — espera el se supone que es un arcángel? es Remiel pero no se su apellido.
— Estuve todo el día leyendo en el roble de Ángel del bosque, no me fije tanto en la hora — el me ve intrigado por lo que digo, se cruza de brazos y se toca la barbilla.
— Jajaja que dices? ese roble dejó de crecer hace mucho tiempo.
— Pues como que no investigaste bien, hay uno en el bosque — el se vuelve a reír.
— Bueno si no me crees, otro día vamos y te lo enseño, no es mentira. — me muevo un poco por el frio, el se quita su abrigo y me lo pone en los hombros, lleva puesto un buzo azul oscuro de cuello alto, alza la mano mostrándome la entrada para que pase dentro del edificio, camino y siento como él ubica suavemente su mano en mi cintura, subimos las escaleras hasta mi habitación, abro un poco la puerta.
— Espero que podamos hablar más seguido sin problemas — él hace un gesto dudoso apoyando su mano en el marco de la puerta, acorralada.
— ¿Hay problema porque hablamos acaso?
— Lo digo porque tienes novia — él se aparta de mí.
— Ah por eso, no creo que haya problema, hablaremos mañana, te invito a un café.
— Contigo acepto lo que sea — pienso, veo su cara y noto que lo dije en voz alta, el me da un beso en la mejilla y se va, entro a la habitación encontrándome con Rebeca dormida, las luces están apagadas pero la cortina de la habitación está de par en par, las dejo asi, me pongo la pijama y me acuesto.
+33 (7) 04 387 78908
4 mensajes no leídos.
— Mañana paso a las 5 por ti.
— Vamos a la cafetería de la uni y charlamos de eso que dijiste
— Contigo acepto lo que sea Me encanta <3
— Descansa pequeña Angel.
ESTÁS LEYENDO
Seres Afables©
Narrativa StoricaNo conozco a las personas que asesinaron a mis padres, no se cual fue el motivo de su partida, mi único apoyo es mi tía Amaranta y se que al estudiar en la Universidad de mis padres, hará que obtenga respuestas o que simplemente me sienta mas cerca...