Capítulo 3.

28 5 0
                                    

Teatro Criminal.

Pov Cristian Roux.

Llevo esperando trece minutos, aguantando frío y tras de todo no hay donde sentarse, creería que no debería estar esperando tanto aquí, pero mi dignidad no me hace sentir nada, así que lo espero los minutos que sean realmente me gusta tanto y nadie puede saber de este gusto culposo puesto a que enamorarse o tener intimidad con un humano, me convertiría en un Ángel Caído.

— Perdón por la demora, me estaba instalando en mi nueva oficina.

— Tranquilo — miro como tiene un gabán en el antebrazo, esta vestido con un traje negro y una camisa blanca con una corbata del mismo color del traje, caminamos hasta el parqueadero de motos, el acomoda su cabello y se sienta en su moto, se pone el casco y me pasa un casco para mi, me lo pongo por lo que posteriormente decido sentame detrás de el.

— Agarrate bien — decido agarrarme a él, en ningún momento especifica que me deba agarrar de los barrotes en los lados.

— ¿A dónde quieres que vayamos? conozco un lugar, si no te importa...

Yo solo alzo los hombros restándole importancia, por lo que a unos Veinte minutos en trayecto caigo en cuenta que estamos más lejos de lo que pensaba de la universidad, el se baja primero y luego yo, parece un bar bastante cómodo, cuando entramos me doy cuenta que en verdad conocía el lugar, saluda a la gran mayoría de personas que están bebiendo, el se sienta en la barra y saluda a una chica, luego se vuelve a acomodar.

— ¿Qué quieres tomar?

— Mmm no soy tanto de tomar, pero creo que tu si, pídeme lo que sea.

— Un French Connection para él y una Absenta para mi, por favor — veo como la chica prepara lo que pidió Owen, me entrega un vaso con un hielo grande un una bebida medio café, a él solo le entregan un shot de un líquido verde, se lo toma de una y sin asco.

— ¿A qué vinimos? — pregunta él mientras pide otro de esos shots.

— Vinimos a hablar de lo que pasó el anterior año, realmente lo siento, estaba pasado de tragos y realmente no caí en cuenta que era un mal momento para decirte que me gustabas.

— Si, no fue un buen momento y menos delante de mis amigos, fue bastante inoportuno de tu parte — se toma otro shot de esos.

— Si, ya...

— Entonces te gustaba, ¿ya no?

— Me sigues gustando — el toma otro — veo que solo me ves cuando tomo, ¿quieres uno? solo te advierto que es bastante fuerte y..

— Eh oye, dame uno de esos — le sonríe pícaro.

— No me haré responsable de tus actos, te advierto.

— Jajaja esto no es nada para mi — me tomo el shot, coño si que es fuerte, trato de no hacer caras y parece que lo consigue por que el no dice ni hace nada por verme tomar.

— Me equivoqué contigo, esto no debería estar pasando, yo no tomo con alumnos y cualquiera que nos vea ahora de la universidad, pensaría mal las cosas — eh no, no voy a dejar mi oportunidad, lo agarro de la corbata y juego con ella.

— Ni me das clase a mi y ni eres mi profesor... menos fuera de la universidad — lo acerco un poco más a mi, siento que él pone su mano derecha en mi rodilla y sonríe.

— Es cierto, deberíamos hacer algo — vuelve a sonreír y se acerca, estamos a centímetros, me acerco yo y lo beso, siento una que otra mirada encima y lo alejó, recuerdo que Verónica siempre me dijo de un lugar en el bosque.

Seres Afables©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora