❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗
-¿Tu amiga ya se encuentra mejor? -pregunto mi madre dejando de lado su celular.
-Sí, después de despertar los doctores la tuvieron dos días más para verificar su estado, dijeron que todo estaba bien y que podía irse. -me senté a un lado de ella en el sillón color carmín. -Ahora debería estar descansando en su casa...
-Sabes que no es tu culpa... -murmuro y paso su brazo por arriba de mis hombros. -Agradece que esta todo bien y no pienses en lo que pudo pasar.
-Es que si yo la hubiera detenido antes... -apoye mi cabeza en su hombro.
-No podías saberlo Luan. -movió su mano hasta mi cabeza, acariciando mis rulos con cariño. -No te atormentes con eso.
-Ella es mi hermanita. -me acurruque contra mi madre. -No dejo de pensar en que hubiera pasado si no habría los ojos, yo... -un nudo se formo en mi garganta impidiéndome seguir.
-Mi sensible niño... -beso mi cabeza sin detener sus caricias. -Se que es difícil no pensar en eso, pero ahora lo que debes de hacer es ver lo bueno. Haruki esta sana y salva en su casa, seguramente este roncando en su cama, porque ya la he escuchado roncar.
Sonreí y respire hondo calmándome. Cerré los ojos y me obligue a imaginármela durmiendo tranquilamente en su cama y no en la del hospital. Sentí un poco de alivio.
Mañana iré a verla...
Estaba enojado. Quería callarla, quería que aceptara lo obvio, pero ella seguía negándolo y me molestaba. Me molestaba tanto verla negando el hecho de que se moría por mi atención, que deseaba que me girara a mirarla.
-¿Qué haces? -pregunto seria debajo de mi.
No conteste, solo quería verla reaccionar a mi proximidad. Al verla alejarme no pude contenerme y termine empujándola a la cama, sus negros cabellos estaban esparcidos alrededor de su cabeza, sus ojos estaban inmóviles mirandome directamente a los ojos, sus manos estaban siendo agarradas por las mías a un lado de su cuerpo al igual que mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un juego de realidad virtual.
Romansa¿Qué pasaría si al salir de comprar un juego de realidad virtual, terminas despertando siendo uno de los personajes? Y para volver todo más extraño y difícil, resultas ser la villana de la trama. Esto le paso a Chloe Portman, quien después de comp...