2

931 118 291
                                    

Liam se aferró al cuello de Happy, miró a su alrededor mientras era llevado a una de las habitaciones de las bases de SHIELD, estaba confundido, aún traía su pijama de soldado, Happy lo había sacado de la cama y lo había llevado a un helicóptero, llevándolo directamente a ese lugar.

- Happy ¿Y mami y papi? - Preguntó el pequeño de siete años - ¿Dónde están? ¿Qué está pasando?

- Peque - Happy se arrodilló observando al menor - Tu mami y papi están salvando al mundo, y tú debes quedarte aquí hasta que todo pase

- ¿Ellos...Ellos están bien? - Preguntó el pequeño haciendo una mueca de preocupación.

- Claro que sí, campeón, verás que todo estará bien - Sonrió el hombre abriendo la puerta con la tarjeta.

Fue dejado en una habitación colorida, muy distinta al resto de la base, lo único que no le pareció mal es que no estaba solo, en la habitación estaban los hijos del resto de los superhéroes.

Louis, el hijo mayor de peter y Wade, era un año menor que Liam, y esa mínima diferencia de edad les permitía llevarse bastante bien, tenía el sentido arácnido y la habilidades curativas de su padre, pero no parecía haber desarrollado otros poderes arácnidos

Niall, el hijo mayor de Loki y Thor. tenía seis años, siendo solo un par de meses menor que Louis, el siguiente Dios del trueno.

Harry, el pequeño hermano de Niall, aunque parecia mucho mas maduro que el rubio, Loki le enseñaba sus trucos, aunque pareciera que Harry no podía controlarlos aún, era algo muy claro, puesto que el pequeño ruloso de cabellos largos solo tenía cinco años, el pequeño ruloso tenía su brazo izquierdo completamente azul, frío como el hielo, era algo que al pequeño le acomplejaba, aunque Loki le explicó que cuando controle sus poderes, podría ocultar eso.

Y estaba Zayn, la pequeña arañita favorita de Liam, era el bebé más adorable que Liam había conocido, no lo había visto muchas veces, pero el pequeño Rogers Stark lo adoraba, Zayn tenia los poderes de Peter y Wade, al igual que Louis, pero a diferencia de su hermano mayor, el pequeño moreno podía caminar por las paredes y a pesar de sus cortos tres años, parecía muy inteligente.

El mayor de todos ahí dio una mirada a la habitación, Louis estaba observando a su hermano pasearse por el techo, mientras Harry colocaba almohadones en el suelo, por si el pequeño caía, Niall permanencia por su parte observaba todo entre risas.

─ Hey - Sonrió Liam, llamando la atención de todos ahí

Zayn soltó un chillido desde el techo, gateando hacia la pared para bajar por ahí, pero Louis fue más rápido que su pequeño hermano, el mayor de los Wilson se lanzó sobre el mayor, riendo

─ ¡Hola bastardo! ─ Grito el de ojos azules

─ Hola Li ─ Se acercó Niall, quitando a Louis de encima

─ Hola ─ Liam se levantó con cuidado ─ Ese lenguaje Louis

Louis rodó sus ojos y se encogió de hombros ─ Papá siempre lo dice

─ Dou ─ El pequeño moreno se puso de pie con cuidado, caminando hacia su hermano

- Por fin bajas - El castaño de ojos azules se acercó rápidamente a su hermano - Si te pasaba algo mamá iba a matarme

Harry rodó sus ojos algo fastidiado, recostandose en el suelo, Liam volvió a dar una mirada a la habitación, quiso reír al ver a los vengadores dibujados infantilmente en las paredes.

Todo la atención se alejó de las coloridas paredes cuando sintió la pequeña mano tomando la suya.

- Hoda Diam - Sonrió el pequeño moreno

Love of Héroes ( Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora