3

897 119 307
                                    

La escuela era algo aburrida para Liam, demasiado aburrida, quizás porque para sus casi diez años era mucho más inteligente que el resto de sus compañeros.

También detestaba a sus compañeros, eran niños interesados que sólo querían ser su amigo por sus padres.

Eran detestables.

O simplemente lo odiaban por ser hijo de estos mismos, ser hijo de uno de los hombres más ricos causa envidia, demasiada envidia, pero Liam tenía algo, él jamás se dejaba intimidar, papá Steve le había enseñado a no pelear por que si, resolver los problemas de buenas formas, pero había tiempos que cuando los tontos no entendían y ya sacaban de quicio al pequeño, él no podía detenerse.

No era muy común eso, Liam solo había llegado a los golpes un par de veces, y solo era por defender a chicos más pequeños que él o porque esos chicos llegaban a decir comentarios homofóbicos sobre sus padres.

Los niños podrían ser crueles.

Ese era el caso en este instante, el director había llamado a los padres de Liam puesto que se había peleado con otro chico, por esa razón él estaba ahí, sentado en la oficina del director, el otro niño mayor que él, sentado en otra silla junto a su padre.

— Mis padres no vendrán — Murmuró Liam — Están en una misión

Tras decir esto la puerta se abrió dejando ver a Happy Hogan, sosteniendo en sus manos un maletín.

El abogado del diablo había llegado.

— Señor director — Habló él acercándose hacia el escritorio dejando el maletín sobre este — Los padres de Liam están en una misión así que no podrán presentarse hoy.

— Es lo que dije Happy — Habló el pequeño castaño pero calló cuando el maletín se abrió dejando que el holograma apareciera.

Mierda.

Sus padres estaban ahí por medio de ese holograma, Tony jadeo apenas pudo ver a su hijo, su ángel  estaba con su labio lastimado, habían herido a su bebé.

Él demandaría a esa escuela.

— ¡¿Que te paso, cielito?!— Casi gritó antes de que el holograma girara hacia el director apuntando lo acusadoramente — ¡¿Porque usted permite que lastimen a mi hijo?!

— Señor Stark… — Comenzó el hombre siendo interrumpido

— Stark de Rogers — Hablo Tomy, cruzando sus brazos, su holograma al igual que el de su esposo estaban tras la silla de Liam, de un modo protector

El director suspiro cansado — Señor Stark de Rogers, Liam está aquí puesto que comenzó una pelea con un chico mayor que él...

— Liam… — Steve comenzó a hablar con un tono de voz totalmente serio

— ¡No fue mi culpa! — Casi gritó el niño, completamente arrepentido antes de apuntar al chico sentado en la otra silla — Él comenzó a decir que ustedes eran un par de maricas, que ustedes no deberían ser superhéroes solo porque están casados

— ¿Que?— El hombre castaño junto a su hijo frunció el ceño — ¿Eso es cierto, Richard?

— Es que… — El chico comenzó deteniéndose

— Qué vergüenza — Bufó el hombre interrumpiendo a su hijo — Yo no te he educado de esa forma

— Pero papá él me golpeó — Se quejo el castaño bufando — Salto sobre mi a golpearme

— Pues lo hizo por que ofendiste a sus padres — Regaño

— Tu tampoco tuviste que acudir a los golpes Liam — Bufo Steve cruzándose de brazos,

Love of Héroes ( Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora