Llegar a SHIELD con todos no fue complicado, lo complicado era la tensión que los chicos sentían en el mayor del grupo y el menor.
Niall y Harry no sabían lo que pasaba en cambio Louis lo sabía, con una simple conversación, simple se refería a amenazar a su hermano menor que le diría a su padre que Liam intento sobrepasarse si no le decía la verdad, obtuvo toda la información que quería, pero también tuvo que prometer no actuar sobreprotectoramente con él, al menos no al punto de Wade.
— ¿Paso algo? — Pregunto Niall observando al par jugando con el martillo entre sus dedos — ¿Están peleados?
Liam y Zayn se dieron una mirada, enrojeciendo ambos lentamente, antes que el castaño comenzara a caminar dentro del edifico, sosteniendo el maletín — Vamos mejor
Caminaron con cuidado por los pasillos, pronto se encontraron con Fury y sus padres, cada uno tomo a sus hijos y comenzaron los entrenamientos.
Habían preparado los lugares para el entrenamiento de cada uno, Peter se encargó de sus hijos, por métodos de seguridad Wade estaba esposado y sentado con calma observando todo, Loki era el que ayudaba a su hijo menor, también por forma de seguridad y porque Fury no confiaba en el, Loki tenía un detector en su tobillo, Thor se encargaba de Niall y Liam por su parte estaba perdido.
El capitán daba las órdenes, hablando de prepararlos contra todos los atacantes, ordenó que cambiarán de persona para entrenar, Wade fue liberado y sus armas revisadas, pero lo pusieron a pelear contra su hijo mayor.
— ¿Donde esta Liam? — Pregunto Zayn llevando sus ojos hacia Tony
El hombre le dio una mirada antes de dar una profunda respiración — Liam está con América trabajando en algo
— ¿Quien es América? — Pregunto Zayn frunciendo el ceño tras un largo momento observando al contrario, Peter lo hizo voltear a ver la pelea
— Luego se la presentaremos — Hablo Steve
— ¡Wade! ¡No seas tan brusco! — Grito Peter al ver a su hijo tirado en el suelo, siendo golpeado por el mayor
— ¡Vamos, Louis! — Grito Niall moviendo el martillo en su mano
— ¡Señor Stark! ¡Capitán! — Grito América Chávez entrando rápidamente al lugar — Tenemos un problema... E-Es Liam
Anthony soltó un largo suspiro, no podian pasar cinco minutos y su hijo ya se estaba metiendo en problemas.
¿Cuando sería el día en que Liam no se metiera en riesgo?
****
Minutos atrás Liam había entrado al laboratorio de SHIELD, América iba tras el, dos punto cinco iba tras ellos como un niño chiquito que no quería quedarse fuera del cuarto de su hermano cuando jugaba.
— Bien — América se sentó en uno de las sillas — ¿Que me vas a mostrar?
Liam abrió el maletín enseñando la muñequera metálica hacia la chica, sonriendo grandemente — Adivina que es esto
— Una muñequera — Sonrió ella abriendo uno de los cajones de Liam, sacando de ahí un paquetito de mani
Rogers rodó los ojos — Es evidente
— Liam, háblame claro, ¿Que se supone que es eso? — Pregunto comiendo un poco, dándole una mirada al robot
— Esto, mi querida América — Liam comenzó colocándose la muñequera — Es el dispositivo en el que he estado trabajando durante mucho tiempo...
— ¿Y que hace? — Murmuro
— No interrumpas — Regaño Liam — Esto permite viajar entre dimensiones
ESTÁS LEYENDO
Love of Héroes ( Ziam)
FanfictionLiam Rogers Stark, hijo de dos superhéroes que en múltiples ocasiones salvaron el mundo, es quién llevará el legado de ambos hombres, entrenando gran parte de su vida para hacerlo bien, teniendo también, la misma historia de amor que sus padres tuvi...