9

446 70 73
                                    

"Una o dos semanas…"

Esas habían sido las palabras de Liam, una o dos, había pasado un mes, un mes entero, y una semana en el que no habían sabido nada de Liam ni de Steve.

Tony Stark estaba con la preocupación en el pecho, se la pasaba en el día quejándose, intentando comunicarse con su hijo y esposo y en las noches trabajando hasta muy tarde en su taller, Zayn por su parte intentaba distraerse, salía por las noches con Peter a patrullar, Louis en cambio, iba con Wade a hacer desastres, Niall y Harry se habían quedado junto a ellos en la torre, entre más personas más intentaba distraerse.

La torre estaba llena por miembros de los vengadores, al menos algunos, Bruce junto a Natasha habían ido esa mañana a la torre, llegando con dos enormes cajas de donas para el dueño del lugar, Tony pareció alegrarse un poco, tomo una de las espolvoreadas donas llevándola a su boca, mientras Zayn le servía algo de café.

— ¿Has podido comunicarte con ellos? — Pregunto Bruce con calma, tomando una taza de café que Zayn le extendió con cuidado — Gracias, Zayn 

— Un placer doctor — Murmuró el moreno tomo una taza para él y caminó hacia la puerta, queriendo evitar oír lo que dgiia

— No, nada, dos punto cinco no puede encontrarlos, y es como si los rastreadores estuvieran apagados — Bufo Stark pasándose la mano por el cabello — Iré por ellos, tengo un mal presentimiento

Malik soltó un bajo suspiro, se encaminó hacia su habitación mordisqueando su labio, dejó la taza sobre la mesita junto a su cama dejándose caer en esta, pedía y suplicaba que Liam y Steve estuvieran bien, que nada les hubiera pasado, se recostó con cuidado en la cama, cerrando sus ojos, se sentía cansado, tal y como Tony no podía dormir por las noches por la preocupación.

Un golpe contra su puerta lo hizo sentarse rápidamente, se levantó con cuidado caminando hacia la puerta, abriendo está, el pequeño robot se adentro al cuarto, una luz parpadeando en su pecho.

— ¿Dos punto cinco? — Pregunto curioso acercándose hacia el robot, arrodillándose frente a él — ¿Sucede algo?

— Un recado — Mencionó el robot tocando su pecho

Zayn lo observó curioso acercó su mano hacia el pecho del robot y pronto de los ojos de este apareció el holograma de Liam, aguanto la respiración por la sorpresa, el rostro del castaño se veía agotado, tan cansado y algo herido.

— Zayn, estamos en problemas, no hemos podido comunicarnos, te mandaré mis coordenadas, por favor arañita, manda ayuda.

Lo primero que hizo Zayn fue correr a la cocina, llamando al señor Stark a gritos, cosa que llamó la atención de todos, mientras el moreno menor sin palabras arrastraba al otro hacia donde se encontraba el robot, siendo seguidos por los demás curiosos ahí.

*****

— Ustedes no irán — Ordenó Fury apuntando hacia los cuatro jóvenes

— Iremos — Bufo Louis — Liam le mando las coordenadas a mi hermano, iremos a ayudar

— Esto no les concierne — Bufó el hombre caminando dentro del avión — Se quedan

— Irán — Interrumpió Stark usando su armadura — Esto le servirá como entrenamiento

─ No tienen ni idea de entrenar ─ Bufo fury

─ Dejame corregirte ─ Wade con toda la confianza del mundo paso su brazo por los hmbros del contrario ─ Zayn y Louis llevan mucho tiempo siendo entrenados por mi y mi Peter, y estoy seguro que los hijos del incesto tambien entrenan en Asgard

Love of Héroes ( Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora