4

780 111 98
                                    

Ocho años después

Louis giro rápido su cuerpo y  detuvo rápidamente la pelota de béisbol que Zayn lanzó en su dirección ─ Dios Zee, cuidado — Bufo el mayor

— Buenos sentidos arácnidos — Río el menor, antes de salir rápido de la habitación de su hermano, corriendo hacia la suya

Louis rió negando levemente, dejó caer la pelota dentro de la maleta y la terminó de cerrar, observó la habitación casi vacía, sonriendo levemente, por fin volverían a su verdadero hogar.

En los últimos años no habían roto comunicación con ninguno de los demás, al menos Liam y él no habian dejado de hablar, o por lo menos, cada vez que podían comunicarse, además que más de una vez, Tony Stark pagaba un vuelo para que ellos fueran de vacaciones para visitarlos, pero ese viaje por fin sería el definitivo.

Louis y Zayn amaban Inglaterra, fue el lugar donde se quedaron durante ocho años, tenían amigos ahí, lugares con miles de recuerdos, pero el hogar de la familia Wilson Parker era en otro lugar, y ambos estaban emocionados de volver.

En los últimos tres años no había sabido mucho de Liam, puesto que este había comenzado a entrenar en S.H.I.E.L.D, y eso había cortado mucho la comunicación entre Liam y la mayoría de la familia.

— Lou, vámonos ya — Peter se asomo por la puerta del cuarto de su hijo mayor, Louis asintió ─ ¡Baja del techo Zayn!

El moreno rio, bajando de un salto del techo, para correr hacia la salida, donde Wade los esperaba, usando el gorro de la campera, saliendo tras el menor de sus hijos, llevando las maletas que pertenecían a él y su esposo.

****

─ Hola cielo ─ Tony sonrió, observando a su hijo a través de la enorme pantalla ─ ¿Cómo va el entrenamiento?

─ Bien ─ Liam sonrió levemente ─ Estoy yendo ya a casa, me alegra poder pasar un tiempo con ustedes

─ Le dije a Fury que si no te dejaba salir, le meteria un cohete en el culo ─ Sonrió Stark ─ Además de que hoy habrá fiesta

─ ¿Fiesta? ─ Liam acomodo despacio su cabello ─ ¿Que celebramos?

─ Los Parker vuelve ─ Tony cruzó sus brazos ─ Así que te quiero aquí, bonito y con tu mejor traje

─ Wilson Parker, Ma─ Corrijio Liam, sonriendo más grandemente, realmente feliz

─ No me corrijas Liam James Rogers Stark  ─ El mayor frunció su ceño ─ Aun no estoy de acuerdo con esa boda

─ Creo que si ya no se separaron antes, no lo harán ahora ─ Rió el castaño ─ Debo cortar mamá

Tony rodó los ojos ante el apodo ─ Ve angelito, te amo

Liam lanzo un beso hacia la camara, antes de que esta se pusiera completamente en negro, Stark dio un suspiro, miro a su alrededor, la torre se sentia completamente silenciosa desde que su hijo se habia ido, su esposo estaba entrenando en los gimnasioss de la torre, como era de costumbre, y el simplemente extrañaba demasiado a su hijo.

Desearía inventar algo para volver al pasado, para recuperar a ese pequeño que antes necesitaba tanto de ellos.

Extrañaba el ruido, las risas de su hijo, las discusiones que tenían con Steve por el permiso de que Liam tuviera o no un novio, las quejas de Liam cuando no lograba construir algo, o las pequeñas explosiones de los robots que su hijo intentaba hacer.

Pensó en ir a su taller, a quizás arreglar algo de su traje, o simplemente a construir otro de estos, simplemente por aburrimiento.

Pero sus planes cambiaron cuando las puertas del ascensor se abrieron, dejando ver a su esposo, sin camiseta.

Love of Héroes ( Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora