Prompt: No puedo respirar
Fandom: Harry Potter
Pareja: Snarry (Severus Snape/ Harry Potter)
Sinopsis:
Aunque Harry no ha elegido participar en el Torneo de los Tres Magos, aquí esta ahora, listo para saltar de cabeza a las heladas aguas del Lago Negro y enfrentar lo que sea que esta segunda prueba le depare. Sin embargo, lo que encuentra bajo aquellas oscuras aguas no es más que el inicio de un enorme cambio en su vida. ¿Estás preparado para adentrarte hacia lo profundo, Potter? Quizás encuentres lo que añorabas...
Advertencias: Sirenas Au; Posible Ooc (Out of Character); Pre-Slash; Divergencia del canon (o ausencia del mismo); No beta reader.
Nota de autor: No encontrarás a continuación una relación de adulto/menor explícita. Puede interpretarse como el inicio de un flechazo o interés amoroso unilateral. Por favor, sé amable con esta pequeña historia y no olvides dejar un comentario.
Besos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A aquella amiga que siempre me mantuvo a salvo, aún en la distancia
A salvo
Harry recordó cuando conoció a Ron. Esa primera vez en que sintió que al mismo tiempo pertenecía y no pertenecía a aquel increíble mundo que había vislumbrado de la mano del paraguas de Hagrid.
Recordó la libertad que había tenido en su primer año en el colegio. El primer apretón de manos, la primera noche sin sueños bajo cálidas sábanas, y la dulce primera tarta de melaza...
Él se había dicho que bien habría valido la pena vivir una vida en paz pero ¿Qué habría sido de él si no conocía a Hagrid? ¿Qué habría sido de su libertad sin la familia Weasley? ¿Qué habría sido de su vida sin la voz guía de Hermione? ¿Acaso habría vivido realmente en paz? No estaría allí, en ese preciso momento, por supuesto.
"No" sin embargo, se dijo Harry, "una vida diferente no habría valido la pena."
"No puedo respirar" pensó. Pero estaba bien. Estaba en el lugar indicado, había vivido una vida que jamás nunca hubiera podido imaginar. Es por ello que no le importaba morir. No cuando vivió en un castillo, aprendió a volar y sacio su estómago con dulces y aventuras junto a todos sus amigos.
Al menos eso pensaba mientras la mancha pelirroja y plateada en que se convirtieron Ron y la hermana de Fleur flotaban lejos de él. "Bien, estaba bien", se dijo mientras su varita amenazaba con resbalar de su mano. Esos dos podrían juntos, Harry estaba seguro. Ron era lo suficientemente fuerte y valiente como para llevar a la pequeña francesa junto a su hermana.
Interrumpiendo sus pensamientos, un grindylow se aferró a su pierna clavando sus desagradables dientes mientras desgarraba la carne. Harry lo pateó con fuerza, mientras que girando hacia su izquierda, hincaba con su varita el ojo de otro. ¡Maldición, le habría servido ser un alumno avanzado! ¡Ahora le serviría poder lanzar hechizos no verbales! Pero no, solo era un estúpido niño atrapado en una maldita desventura arreglada por terceros.
Harry sacudió sus piernas de atrás hacia adelante, mientras sentía su corazón retumbar en los oídos como un molesto tambor. Su mano se aferró con fuerza a su varita cuando sintío que otro grindylow mordía su pantorrilla izquierda. Ya no le quedaban fuerzas, pero él debía salir a la superficie. ¡A quien engañaba!, pensó. Estaba esperando como un iluso niño que alguien regresase por él, aunque sabía que nadie vendría.
ESTÁS LEYENDO
Profundo
FanfictionA veces, lo impensado se vuelve realidad y tu mundo se vuelve de cabeza. De repente, las maravillosas sirenas existen; de repente, han robado tu corazón. No trates de encontrarle sentido, no trates de escapar. Sólo tienes una opción: dejarte arrastr...