Prompt: mi amor es tan profundo como el océano
Fandom: Teen Wolf (serie televisiva)
Pareja: Stiles Stilinski x Derek Hale
Sinopsis:
En Beacon Hills algo impensable sucede que está teniendo en vilo a la manada Hale: su alfa ha sido domado...por un Stiles.
Advertencias: sirenas au; Oot (Out of Character); Pre-Slash; relación chico x chico; no beta reader.
Nota de autor: querido lector, te dejo esta humilde y muy breve historia. Espero que la disfrutes, o que la critiques en los comentarios.
Besos.
---------
Mi amor es tan profundo como el océano
I
Beacon Hills había sido desde casi siempre la ciudad sobrenatural más importante de la región. Precisamente, porque era un pequeño pueblo alejado de las grandes ciudades. Lo suficientemente discreto y seguro como para que las criaturas sobrenaturales pudieran hacer de las suyas sin temor alguno.
Bueno, eso no quería decir precisamente que anduvieran a la vista de todos bajo el sol. Pero definitivamente uno no tenía que preocuparse por ser cazado por los clanes de cazadores o perseguido por desquiciados coleccionistas aficionados a la criptología.
Pero uno nunca sabía. Siempre uno tenía que estar atento a las mierdas que podía ser la gente. Al menos así se justificaba Stiles al guardar en secreto qué tipo de criatura era a sus propios amigos. ¿Qué importaba? Se dijo, además. No es como si fuera realmente importante ser una maldita criatura con cola de pescado. Era información...innecesaria.
Por eso no se preocupó mucho sobre decir a donde iba un par de fin de semanas al mes cuando se tomaba un descanso para pasar días completos nadando en el lago para estirarse en su verdadera forma. Su cola de tritón, colorada, danzando entre las aguas, lejos de los curiosos.
Tampoco se había dignado en contarle a sus amigos que, algún momento entre aquellas salidas, había sido descubierto por el lobo de su manada, Derek, quien sorprendentemente, no les contó nada ni a Scott ni al resto del grupo. Algo que Stiles le había estado muy agradecido.
El alfa había enfurecido en cuanto descubrió que Stiles le había estado ocultando que era un tritón, pero en cuanto Stiles pudo convencerlo, pronto se convirtió en uno de los más geniales aliados que Stilinski hubiese tenido. Que lo perdonase Scott, pero Stiles jamás hubiera imaginado que Derek Hale hubiese sido tan...compinche, ni tan fiable para ayudar a Stiles de esta forma.
Bueno, no es como si el pobre lo hubiera podido evitar, después de todo, cuando un hombre lobo ama de verdad, no hay modo en el mundo que no pueda realizar cualquier cosa para satisfacer a su pareja.
Incluso si esta era un Stiles...lo que sea que fuere un Stiles.
II
-Mi amor es...tan profundo como...el océano...- dijo gruñendo Derek ante la cámara del teléfono mientras Stiles reía descontrolado, flotando cerca del muelle en el que Derek se había sentado.
- Esta bien, está bien- dijo ahora feliz Stiles, mientras bajaba el teléfono. Scott, Lydia y el resto no podían creer lo que escuchaban y veían ante ellos: el hosco Derek Hale siendo domado por una ridícula sirena.
-Ahora, estas oficialmente perdonado, Lobo amargado y traicionero- dijo Stiles mientras levantaba la mano y palmeaba el brazo de su novio. Derek gruñó, con las cejas fruncidas mientras sus orejas enrojecían.
-Por última vez, Stiles, yo no les dije nada, mucho menos los traje conmigo.
-Pero si te dejaste seguir. Gracias. Lobo malo, muy malo- respondió burlón Stiles, mientras le picaba la mejilla al moreno que gruñía.
El grupo suspiró viéndolos, sin saber si decirles que ya sabían desde hace tiempo que Stiles era un tritón y que, en realidad, sólo habían seguido a Derek porque definitivamente, tenían que corroborar sus apuestas de si estaban o no juntos aquellos dos.
Jackson fue golpeaba en las costillas por el codo de Lydia mientras Scott extendía la mano, victorioso.
- ¡Mierda! - dijo Jackson, mientras contaba los dólares que tenía que pagarles. - ¡Oh por dios! ¡Qué asco Stilinski, no queremos ver tu lengua! - terminó de exclamar cuando se dio cuenta de qué pasaba.
Los demás rieron a carcajadas mientras Stiles, con un gesto grosero de su dedo, tomó de la remera a Derek y se lo llevó al agua en un beso húmedo, pasional...y lleno de lengua.
Las cosas estúpidas que se hacen por amor, pensó al mismo tiempo la manada.
ESTÁS LEYENDO
Profundo
FanfictionA veces, lo impensado se vuelve realidad y tu mundo se vuelve de cabeza. De repente, las maravillosas sirenas existen; de repente, han robado tu corazón. No trates de encontrarle sentido, no trates de escapar. Sólo tienes una opción: dejarte arrastr...