Nota de Autor

204 7 3
                                    


Bienvenido. 

Esta es una serie de one-shots  de múltiples fandoms y parejas creados a partir de los prompts Mermay de Motín Fanficker.

Hace tiempo que no escribo, pero estos prompts despertaron mi necesidad de regresar al ruedo. No soy una buena escritora, ese es parte del desafío al  asumir esta serie. Por un lado, el desafío que conlleva la actividad propuesta por Motín Fanficker, por el otro lado, el desafío personal que es poder completar una historia y compartirla de forma pública.

Además de no ser una buena escritora, debo advertirte que estos one-shots no tienen beta reader. Estas historias llevan una gran parte de mí, aunque no lo parezca, y solo pudieron ser corregidas por estas manos.  Como algunos de sus personajes, he marchado a la deriva, como las naves sin timón, perdida en el caos de mis propias malas decisiones. Así que, si encuentras errores, por favor, querido lector ten piedad.

De este modo, querido, si decides internarte en estas aguas hacia lo profundo junto a mí y estas pequeñas y humildes historias, nada más me resta recordarte que prestes atención a las etiquetas y advertencias de cada una o me temo que encallarás en indeseados arrecifes.


Besos.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora