En la playa (DinLuke)

195 7 1
                                    

Prompt: el sexo en la playa es...

Fandom: Star Wars. El Mandaloriano

Pareja: Din Djarin/Luke Skywalker

Advertencias: Sirenas Au; Ooc (Out of Character); Lenguaje explicito; mención de estrés postraumático; mención de violencia hacia un menor; mención de violación; Contenido sexual explicito.

Sinopsis:

Din tiene buenas razones para no tener sexo en la playa con su pareja, Luke. Primero, estas eran unas vacaciones familiares junto a su hijo; segundo, la playa era horrible para el sexo porque la arena quedaba en todas partes; tercero, si tocaba el agua salada podría quedar vulnerable.

De todos modos, junto a Luke, quizás podría ser una buena idea...

Nota de autor: antes que nada, me gustaría dedicar este pequeño engendro a Kurose, quién siempre me inspira a mejorar cada día tanto en la escritura como en el dibujo. Esta es una de las parejas que compartimos en una pequeña obsesión.

Aquí, mi humilde historietilla. 

No olvides dejar un comentario, por favor

PD: Esta historia fue inspirada un poco (bastante) por esta canción: 

---------------------------------------------

En la playa



"I know you've seen all my imperfections

You've seen all my rough

You've seen that I ain't that perfect
But still you give me love"

Stand by me- John Newman



—Sigo creyendo que no será buena idea— dijo Din mientras sostenía el resto del equipaje entre sus brazos. Grogu lo miró divertido desde el soporte que Luke llevaba en la espalda.

—Además, ¿en serio teníamos que traer tanto equipaje para un par de días?—Agregó mirando estupefacto como su pareja seguía bajando cosas del auto. Din en serio que no lo entendía, él abría cargado sólo su bolso de mano y está seguro que con aquel él y Grogu se las hubieran arreglado. Su pareja, en cambio, pensó que era un peligro dejar que Din se ocupase del equipaje del niño, así que decidió tomar el asunto en sus manos.

—Oh vamos, esta es la primera vez que venimos todos a la playa. Además, dios, Din, no. Me niego a verlos a los dos usando el mismo par de muda durante una semana. Eso se acabó.—Din bufó ante el dedo acusador de Luke ¡No es como si no se bañara! Se giró hacia Grogu y este lo miró y haciendo un gesto con sus manos, le dijo a Din que sí, estaba de acuerdo con él: ¡Nadie necesitaba cambiarse tanto de ropa!

Luke se giró también hacia Grogu, indignado —¡Y sí, también van a bañarse como personas decentes!—Grogu y Din alzaron los hombros a la vez ¿Acaso Luke no conocía las maravillas de una toallita húmeda?

Negando con la cabeza de lado a lado, Luke avanzó, dándole un codazo divertido a Din de camino hacia la pequeña cabaña colorada donde se alojarían esos días de merecido descanso. Estos dos, se dijo Luke, habían pasado demasiado tiempo viajando en carretera a dedo, sin lugares donde tomar un baño o sin espacio —o dinero, pensó amargamente Luke— como para tener más de una muda de ropa.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora