Prompt: Las sirenas son reales
Fandom: Harry Potter
Pareja: Snarry (Severus Snape/ Harry Potter)
Sinopsis:
La vida real es mucho más compleja de lo que Harry alguna vez pudo imaginar. A veces, las maravillas imposibles se revelan como algo real, dando un vuelco total a nuestra vida. Como descubrir que las sirenas son reales, o enterarte que eres el mago más famoso del mundo mágico británico.
Durante el undécimo cumpleaños de su primo Dudley, Harry descubre que las sirenas son reales, que en este mundo existen maravillas como esas. Pero esto no es un cuento de hadas, a pesar de que tales maravillas existan.
Y Harry Potter quizás haya deseado no haberse enterado de ello...
Advertencias: Sirenas Au; Canon divergence (o ausencia del mismo); Probable Ooc (Out of Character); Pre-Slash (homosexualidad); No Beta Reader; Muerte de personaje (Mención)
Nota de autor: No encontrarás a continuación una relación adulto/menor explícita. Puede interpretarse como interés amoroso unilateral. Tiene relación con A salvo, pero puedes o no decidir enlazarlos.
Por favor, sé amable con esta pequeña historia, y no olvides dejar tu comentario.
Besos.
------------------------------------------------
No es un cuento de hadas
"How I wish, how I wish you were here
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl
Year after year
Running over the same old ground..."I wish you we're here- Pink Floyd
Desde que tiene memoria ha sabido que era la escoria en el zapato de los Dursleys. Harry no necesitaba mucho para llegar a esa conclusión. Viviendo como un parásito, como lo llamaba a veces el tío Vernon, comía las sobras, usaba las ropas que ya no se usaban, y se acurrucaba en los espacios que nadie más quería. Pero él no dejaba que aquello apagara sus días. No importaba qué dijesen el tío Vernon o su primo, él sabía que valía, que era capaz grandes cosas.
Algún día podría irse a su propia casa. Harry soñaba constantemente con ello. El cómo se recibiría de la preparatoria, el cómo lograría su primer trabajo, el cómo usaría su primer salario. Por ejemplo, pensó emocionado, ¡podría comprar su propio helado! ¡Ya lo vería el tío Vernon, Dudley y su amiguito Piers! ¡Harry sería un gran asalariado!
— ¡¿Qué tanto ríes, fenómeno!? —Le gritó su tío mientras se giraba hacia él, irritado.
Pero mientras tanto, se dijo Harry, tendría que prestar atención al aquí y ahora.
—Nada, señor. Sólo, estoy feliz de estar aquí con ustedes— Suspiró, desviando la mirada de su tío hacia su paleta helada. Podría conseguir su propio helado, se consoló, mientras ignoraba las pullas de su tío, y trataba con todas sus fuerzas no hacer un puchero frente a los enormes conos de helado de chocolate, chispas y caramelo que tenían Dudley y Piers.
Era el undécimo cumpleaños de Dudley, y por supuesto, Harry debería estar agradecido de por lo menos haber recibido un helado y haber sido arrastrado contra su voluntad a Surrey. Podría haber sido peor, no es que se quejara.
ESTÁS LEYENDO
Profundo
FanfictionA veces, lo impensado se vuelve realidad y tu mundo se vuelve de cabeza. De repente, las maravillosas sirenas existen; de repente, han robado tu corazón. No trates de encontrarle sentido, no trates de escapar. Sólo tienes una opción: dejarte arrastr...