Náufrago en la vida (Wonder Woman x Cheetah)

47 0 28
                                    

Prompt: Náufrago en la vida

Fandom: DCEU Films (Universo Extendido de DC); Wonder Woman 1984

Pareja: Diana Prince (Wonder Woman)/ Bárbara Ann Minerva (Cheetah)

Sinopsis:

Diana se había sentido perdida por mucho tiempo y sabía por lo que estaba pasando Bárbara. Era tiempo de aceptar y avanzar, era tiempo de dejar de estar a la deriva, y tomar un nuevo rumbo.

Advertencias: sirenas au; no beta reader; pareja lésbica

Nota de autor: esta historia es dedicada a una buena amiga quien ha apoyado mi obsesión por esta noble y tóxica pareja. Es cierto que adoro a ambas en los cómics, pero no pude evitar escribir sobre la versión del DCEU. Wonder Woman 1984 no será la mejor de todas las películas de la franquicia, pero me ha dado en pantalla momentos entrañables de estas increíbles mujeres.

Sin nada más que agregar, más allá de lo de siempre, espero, querido lector, que puedas disfrutar esta pequeña historia. Por mi parte, lo he pasado genial escribiéndola. 

Por favor, no olvides dejar tu comentario.

Besos.

-------------------------------------------

A mi bien amada Flor B., 

gracias por tu incondicional apoyo. 

Si no fuera por ti, hacía tiempo que ya hubiera sucumbido ante mis miedos e inseguridades.

Náufrago en la vida

1

Había pedido un simple deseo a una poderosa piedra sin saberlo. Y cuando lo tuvo de regresó, tuvo que dejarlo ir. Porque había entendido que era el momento de dejar de engañarse y tomar atajos. Este no era el camino...

Se sintió bien y horrible al mismo tiempo. Como si antes hubiera solo estado dando vueltas y vueltas sin rumbo. Jugando a que podía ser la fuerte amazonas que siempre había querido ser, la mejor. 

 No había querido desprenderse del pasado porque no quería aceptar que estaba sola, rota y sin saber cómo seguir. Había estado naufragando anestesiada, a la deriva, luego de la tempestad. Había dejado que el tiempo pasara raudo, abandonándose, sola.

Con la crisis que Maxwell causó, Diana se enfrentó al hecho de que ella no sabía quién era en verdad. Perdida entre los anhelos de los "hubieses", había puesto tantas cosas y personas en peligro por su necedad. Ahora podía ver con claridad.

Fue cuando sintió la desesperación de Minerva convertida en aquél cheetah, cuando pudo comprender que había sido una completa idiota, ya que, sin saberlo, había tenido una amiga en aquellos momentos y la había orillado a caer...La había perdido también.

Y una vez cuando todo hubiese terminado, cuando renunció a su deseo y convenció a los televidentes del mundo a hacerlo también, se sintió libre de un peso que no sabía que tenía encima.

Ahora, aunque todo hubiera regresado al rumbo que debía tener, Diana siguió sintiendo que todo estaba mal, muy mal. Y ¡Dioses! no sabía cómo enfrentar y solucionar aquello.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora