Prompt: aguas dulces a corazón de sal
Fandom: Harry Potter (películas)
Pareja: Severus Snape x Harry Potter
Sinopsis: Años después de la Batalla de Hogwarts, Harry encuentra al ser que tanto atormentó sus sueños. Sin poder evitarlo, cae otra vez, profundo, en su amor incondicional. No puede evitar entregarle todo su corazón mientras que Snape no puede evitar ser el mismo imbécil de siempre, ahora más que nunca...
¿Ha sido en verdad buena idea dejarte arrastrar hacia lo profundo, Potter?
Advertencias: Sirenas Au; Ooc (Out of Character); Mención a muerte de personaje; Hurt; Corazón roto; Diferencia de edad; Lenguaje vulgar y explicito; Depresión; Mención de suicidio.
Nota de autor: quiero cerrar este libro con esta historia en la que seguro puedes reconocer hilos de A salvo y Esto no es un cuento de hadas. Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco de todo corazón.
Te entrego, la última de mis pequeñas y humildes historias. Como siempre, querido lector, tenle piedad.
No olvides dejar tu comentario.
Besos.
----------------------------------------------------------
Aguas dulces a corazón de sal
Ajustó la capa sobre sus hombros encorvados y bufó divertido al recordar cuando esta podía cubrirlo hasta el piso sin dificultad. Atrás habían quedado aquellos días en que su capa no sólo podía ocultarlo a él, sino también a sus dos mejores amigos.
Sin embargo, fiel a su propósito como la buena amiga que era, lo acompañó por el camino resbaladizo apartándolo de las miradas indiscretas de aquellos que, al igual que él, estarían allí recordando el fin del mago tenebroso más terrible que había visto el suelo británico.
A pesar de que habían pasado cinco años desde aquella noche terrible en la que Voldermort había lanzado sus huestes contra el castillo, la memoria de aquella horrenda batalla permanecía como si apenas hubiera sido ayer.
Harry sabía que pasarían muchos años más antes de que las heridas pudiesen aparentar estar cerradas. Porque aquella noche podrían haber derrotado al señor tenebroso, pero como en toda guerra, la victoria sólo es un nombre esperanzador para apaliar la pérdida que se ha sufrido. El mismo Harry aún siente todavía el corazón sangrar por aquella batalla. Aún siente que camina muerto entre el paso de los días, con la herida de aquellos fantasmas que amó con todo el corazón y cuya muerte no hace más que atormentar tanto su sueño como su vigilia.
Arrebujándose, inquieto, no pudo evitar recordar aquella vieja sombra que a veces le acompañaba en sus sueños, y hacia que sus lágrimas escaparan a su almohada. No sólo fue perder a aquellos que amaba, sino que a Harry le atormentaba no haber resuelto asuntos con alguno de ellos. Pero en especial uno de ellos. A veces la posibilidad de los podría haber sido arañan más el corazón de uno que el simple hecho de la muerte misma.
Con el arrepentimiento y la congoja que siempre cuela los huesos de los supervivientes, Harry avanzó por las piedras del camino, evitando a un grupo de brujas y magos que se dirigían en dirección contraria, seguramente habiendo cumplido su objetivo de visitar la tumba del viejo y querido director.
Para él eran las flores que acunaba en su pecho. Bueno, uno de los ramos. El otro, el de lirios blancos, Harry lo había armado como todos aquellos años, con una extraña mezcla entre vergüenza, agradecimiento e indignación por su ex profesor de pociones. Hermione a veces dejaba deslizar que eran en realidad celos y arrepentimientos, y que debería hablarlo con un psicomago, mientras que Ron solo se limitaba a añadir que estaba completamente loco. Varias veces había intento sabotear las visitas que Harry se había propuesto hacer en los aniversarios por la Batalla de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Profundo
FanficA veces, lo impensado se vuelve realidad y tu mundo se vuelve de cabeza. De repente, las maravillosas sirenas existen; de repente, han robado tu corazón. No trates de encontrarle sentido, no trates de escapar. Sólo tienes una opción: dejarte arrastr...