"__Eres una chica muy fastidiosa sabes?
__pero eres mi chica fastidiosa .*te besa lentamente * __te amo.
Dice entre besos , para después seguirte besando".....
Narra shikamaru:
__y bien shikamaru entendiste tu misión?__decia la vieja con tal autoridad.
__aver si entiendo __encerio ya estaba muy confundido , jamás pensé que una gruñona como tsunade tendría una hija .
__usted tiene una hija lady tsunade??? __dije sin poder ocultar , la curiosidad.__Lamentablemente si , todo este tiempo la ocultamos de los akastsuki se la quieren llevar como carnada y por su poder , pero es hora de que sea una persona ,como todos y viva su adolescencia ,pensamos que si permanece en la aldea estará más protegida y podrá entrenar aquí , ya es inaceptable todo esto. __decia está con desesperación , realmente tenía una hija.
__Que fastidio ...y mi pregunta es porque me manda a mi que la valla a escoltar?__
Ya estaba empezando a notar su enojo atrávez de sus expresiones , realmente es un fastidio.__no es que quiera desobedecerla mi lady , pero usted cree que yo tengo las habilidades de protegerla?__bufe sin ganas.
__Si eres muy hábil , si te están persiguiendo tú te darás cuenta , sabes estrategias , no es necesario que seas el más fuerte por el momento no ay peligro de ataque , solo se trata de ser atento , pero tranquilo no irás solo tu equipo será Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha , pero tú serás el líder¿Entendido? __ordenaba ya un poco molesta.
__entendido señora __ En este momento me gustaría dormir o solo obsérvar las nubes , que fastidio con lo que tendré que lidiar ahora en adelante.
__Bien shikamaru ahora escucha con atención __Mientras me explicaba lo que debía hacer con autoridad.
~•~
__ahhgg por fin llegas Naruto __
__¡ya shikamaru !Estoy aquí ¡deberás ! Encerio que lady tiene una hija??__
__pues si , seguramente deben tener el mismo temperamento y yo la tendré que aguantar pero que fastidio___
___ya shikamaru estará todo bien ¡¡DEBERÁS!!!_
__ahg ya deja de gritar quieres , donde se metió Sasuk__
__ey perdedores __podia ver cómo se acercaba otro fastidioso más
__hola Sasuke , ya debemos irnos__
__sasukeeee , como te atreves a dejarme hablando solo la otra vez , eres un idiota !DEBERAS!__
Ay no ya van a comenzar
__callate perdedor eres molesto sabes __
__bueno par de ratas , ya vámonos __
__!!SIII!!! VAMOS YO LOS GUÍO DEBERÁS!!__mientras este se adelantaba dejándonos atrás .
__ oye Naruto yo soy el líder , ¿Sabes? __ lo regañe con mala gana.
__ahgg que aburrido eres shikamaru__ decía este indignado~•~
__y bien , ya estamos cerca entén atentos recuerden que solo estará el maestro jirayja y su hija__
__entendido__ decía Sasuke.
__¿KHEEE? __*Naruto se cae *
__oye Naruto estás bien ?__
__COMO ES QUE EL SABIO PERVERTIDO TIENE UNA HIJA!!!???
__oye eso no te incumbe perdedor__
__ay ya que fastidio Naruto, Ami también me sorprendió pero tenemos que seguir con la misión__
*Naruto kedo indignado xd*~•~
__Bien es aquí__ dije sin ganas
__pero dónde están , no están shikamaru quiero ver al sabio pervetido tengo cosas que decirles deberás !!__
__justo ay __ señaló sasuke
, Mientras nosotros solo esparabamos que el dúo se acercara ... vaya tal como lo dijo la hokage venía con jiraiya quien la había entrenado y protegido__Hola muchachos , veo que ya saben ella es mi hija TN senju__ veía como señalaba a la chica que estaba a la par de este , quien ambos individuos tenían el cabello del mismo color blanco platinado.
Narra TN:
despues de tanto encierro y sufrimiento por fin sere una ninja de la hoja , después de 16 años , al fin podré ver personas más que mi padre y madre que la verdad , no son buenos en eso , pude ver que llegaba un equipo , un pelinegro con cara de cansado , otro con cara de "m vale verga todo" y otro rubio con cara de indignado es de lo que me habló mi padre , y veo que tienen sus bandas , bien ya practicaste como saludar ..
__ y tn no vas a saludar __ como siempre mi padre llamando la atención.
__emmm __ Mi cuerpo no respondía , mis estímulos no enviaban respuestas a mi cerebro , jamás había hablado con más de una persona.
__¿¿emmm?? Bueno si no quieres empezar yo lo a are!HOLA ME LLAMO NARUTO UZUMAKI Y ALGÚN DIA SERÉ HOKAGE DEBERÁS!!!__ gritaba un rubio de ojos azules con mucha alegría ojalá me regalace un poco.
__Mierda__ el pelinegro se quejaba del rubio mientras se tababa la cara.
__tn!! Ya tranquila puedes hablar no muerden __ decía mi padre riéndose.__ bueno , h-hola me llamo TN , senju creo que ya lo sabían __ Mientras una sonrisa falsa se dibujaba en mi rostro , carajo no podía decir algo mejor?
__hola yo soy Sasuke Uchiha__ decía mirándome con cara nada agradable.__ahgg que fastidio , puedes llamarme shikamaru , y seré quién te escolte en la aldea __ decía de mala ganas este.
_tu? Pero si te ves un bueno para nada __ porque mi boca habla por sí sola , esa cara que tenía no podía evitar pensar que era un bueno para nada , ya había dado mala impresión , idiota , idiota .
__oye niña fastidiosa , yo tampoco quiero estar aquí sabes__ me miraba enojado , lanzando me una mirada nada agradable, me lo merezco , odio pensar en alto .
__veo que son una bola de idiotas__ no otra vez idiota , porque no puedo guardarme nada.
__oye que te pasa!! Niña__decía el rubio lo cual se veía muy molesto , odio ser así nose como tratar a las personas.
__oye TN no seas grosera!! , Se más amable ellos no te insultaron niña!!__ me reñababa mi padre .
__ de acuerdo , lo lamento __ rodee los ojos odio tener que pedir disculpas , aunque ellos se la merecían.
__tal y como lo pensé __ murmuraba el peligro con cara de flojo ¿A que se refiere realmente? Me pregunto qué le habrá contado mi madre.__ Disculpenla ella no está acostumbrada a hablar con gente aún no sabe lo que dice __agraga mi padre , creo que se dio cuenta que ya estaba molesta
__buenos niños yo ya me tengo que ir cuiden bien a mí hija por favor__
__Ya padre no es necesario pedirles a ellos yo me sé cuidar sola __eso era vergonzoso para mí.
__basta TN , ya nos veremos luego y has caso a tu madre!!__ eso peor , mientras mi padre se Algaba.
__bien vámonos ya no quiero perder tiempo __realmente estaba muy cansada , ya no quería estar con esos chicos .
__ahgg le quería decir porque no me dijo que el sabio pervetido tenía una hija__ ¿Sabio pervetido?
__oye... naruto eras no?__
__Ajam , TN__ respondió este con una sonrisa en su rostro.
__porque le dices así ?__
__pues porque así es , siempre me dice que me va a entrenar y se va con chicas__ de que habla este chico.
__oye naruto cierra la boca __
Regañaba a Naruto por tal confeción , veo que este chico el pelinegro llamado shikamaru dijo que me escoltaria ¿Aque se refería?Tiempo después los 4 jóvenes llegaron a la aldea de konoha , cansados y agotados .
Bueno ojalá les guste trataré de subir a diario , voten mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
En las Nubes• shikamaru Y Tu•
FanfictionElla es TN senju hija de tsunade senju su madre y Jiraiya su padre es una chica extrovertida y ruda se molesta fácilmente y suele pensar mucho en alto , pero si tiene su lado amable y sencible , ella paso el mayor tiempo de su vida encerrada y s...