CAP 5 "La pijamada fiesta"

740 64 0
                                    

Ya por fin me encontraba en mi habitación , por fin la había remodelado, pero odio por qué siempre me vienen a dejar cajas amontonadas que no se qué son, cosas de trabajo de mi madre supongo , pero mi pieza cada vez está más ocupada por lo que veo mi madre ya no tiene espacio aquí en este lugar y entonces trae cosas aquí  , pero antes de todos estos objetos  irreconocibles mi habitación era hermosa .

Mientras salía de bañarme para ir a la casa de ino porque vamos a hacer una pijamada realmente no sé qué siento en estos momentos jamás eh ido en una , espero que Ino no haya invitado a mucha gente por qué se cómo es ella , me aliste llevé mi mochila con una pijama un cepillo y pasta dental , me puse una ropa cómoda que se confirmaba por una remera y una pollera liguera . Por suerte mi madre me dio permiso , ya alistada salí de inmediato.

Muestras caminaba en las oscuras y solitarias calles que no se oía nada era como lugar de cierto o eso me imaginaba lo único que presentía algo detrás mío .

Antes poder darme vuela de repente no me podía mover me puse muy nerviosa no sabía que hacer trataba de escapar pero no podía era inútil y las personas detrás mío se acercaban más .
Y..
__¡¡Booo!!__exclamó Naruto .

___!Ja! Caíste tonta __ Mira tu cara de susto __ Reía shikamaru mientras se acercaba detrás tuyo , pero aún seguía inmóvil.
__M-maldito , y-ya suéltame __ Hablé como pude con todas mis fuerzas , y un segundo a otro pude recuperar la movilidad .

__!!!! IDIOTAS!!!!! __

__ya tranquila TN solo fue una broma __dijo Naruto con Temor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ya tranquila TN solo fue una broma __dijo Naruto con Temor .
__¡Cómo se atreven a hacerme algo así ! Y tú shikamaru si te sigues riendo juro que te dejaré sin dientes idiota!!!___

__ya que escandalosa eres solo era una broma te veías muy sola__ No dude en darle dos golpes en la cabeza a estos dos .

__¡¡AUCH!! __ dijeron al mismo tiempo quejándose.

___Que sea la última vez!__

__Por favor perdonanos TN__ decía el rubio con cara de perrito.
__No lo are__dije indignada , mientras comenzamos a caminar.
__Vamos shikamaru tu también discúlpate__decia Naruto con susto .
__¿QUE ?CLARO QUE NO__dijo shikamaru enojado __solo es una exagerada__

___shhh , shikamaru basta no la provoques o nos va a golpear con su fuerza moustrosa __ dijo Naruto susurrando pero no lo suficiente como para que no escuches , mientras  yo y shikamaru nos mirábamos de mal.

___!!!!!QUE , COMO QUE MOUSTROSA NARUTOOO!!!___dijiste preparando tu puño.
___Tn are lo que sea , lo que quieras deberás , pero ya perdonanos __ .

__ A ti Naruto te perdono __
__ohh gracias TN deberás __ pero y shikamaru?___
__No así que como Naruto dijo que aran lo que quieran __
__oye , no dije nada __exclamó con enojó.
___Eso no importa __
__Bien que quieres que haga?__ interrogó de mala gana .

En las Nubes• shikamaru Y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora