CAP 6 "¿!Novios!?"

778 60 1
                                    

Y hay terminé sentada sola en una banca mirando a la nada pensando en lo más raro y extraño haciendome preguntas incoherentes sin respuestas , escuchando esa canción tan linda de bachata lo amaba , pero estaba sola viendo como todos se divertían bailaban y yo solo queriéndome ir , pero la idea era quedarme a dormir , todos estaban muy consentrados como para notarme eso era genial , el reto de Ino no funcionó la verdad , en cuanto nos dijo shikamaru desapareció, pero que reto tan estúpido , sabría que lo pondría incómodo , yo amo a Ino es mi mejor amiga y se que quiere ayudarme pero así solo lo arruina tenía pensado estar con shikamaru pero el idiota me dejó sola solo lo veía como estaba en un rincón sin notarme fumando como siempre y ¿ Bebiendo? . Y si ahora solo quiero irme de aquí , si lo are , pero antes quería irme a sacarme este vestido incómodo . El terrible olor a humo ya era molesto.

Mientras me dirigía al pasillo para ir a cambiarme sentí un olor a humo . Lo ignoré. Pero después sentí como alguien me agarraba la muñeca me di vuelta y ahí estaba él .

__Pensante que te abandoné ? Oh vamos no paso mucho tiempo.__ dijo shikamaru de sorpresa.

__Que quieres ya me voy __ dije seca.

__Aun no cumplimos el reto __dijo con una sonrisa.

__Olvidalo .

__ Esa canción me gusta __ dijo él ignorando lo que le dije . "Nacio" Aquella canción se oía.__ Ven vamos a bailar __ Dijo jalandome de la muñeca llevándome a donde estaban los jóvenes borrachos .

__ ¿Q-que , B-bailar? __ Yo no se... shikamaru suéltame __dije tratando se salir de ahí .
Él estaba raro no sé qué pretendía lo odio.

__No seas Tonta __dijo ya llegando al dicho espacio__ Si sabes __

Él ya se encontraba en frente de mi , ya no podía hacer nada .

Comenzó tomandome de la cintura pero yo estaba inmóvil , así que llevo mis brazos en su cuello lo cual sujeté .

__Solo déjate llevar__

Dijo susurrándome al oído con la voz ronca empezando a dominar el baile lo cual yo seguí , sus Movimientos de caderas eran perfecto como dominaba el baile al principio bailo con flojera pero baila hermoso solo me deje llevar . Él hizo bajar mi cuerpo haciendo un giro con  mi cuerpo  y me volví a encontrar con su rostro , luego dio una vuelta haciado que quede detrás mío , bailando pegádamente sujetando mi cintura con suavidad luego me dio vuelta nuevamente y quedamos frente a frente.
Todo iba de maravilla jamás pensé que él bailaba tan bien todo iba normal no ... Más que normal era como estar en las mismas nubes , mientras se escuchaba esa hermosa canción que con todo gusto la difrutabamos .

"Necio por qué tienes dueño y yo soy un loco hablando reflejos que no están" Resonaba la canción.

Shikamaru había tomando mi pierna y la subió en su cadera para darle una larga acaricia y luego la bajó , yo en eso me puse muy nerviosa , solo me apegué a su pecho sujetando su camisa , pero luego sentí como sus manos bajaron a la parte baja de mi cintura sujetando mi trasero , lo cual yo abrí los ojos como plato . Porque hacía eso, estaba ebrio , no lo sé pero no quería apartarlo... pero temía a que alguien nos viera . Sentí las miradas de aquellas personas , así que me separé de shikamaru .

__ S-shikamaru __ completamente nerviosa

__ mmh?

__ Vamos a tomar aire __ Dije agarrándolo de la muñeca guiándolo a el patio del fondo.

Narrador omnisciente:

__ Uf ya estoy cansada __ se quejaba Sakura , mientras se sentaba en la banca .

En las Nubes• shikamaru Y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora