Las clases eran muy aburridas excepto arte lo amaba pero ya es la última hora y ahora me encuentro en el recreo con mis amigas sakura e Ino.
__ Chicas tienen algo de comer? Muero de hambre __ Bufé.
__ ¡Oh sí traje algo especial!__ dijo Ino sacando algo de su mochila.
__ WoW , Ino son los bocadillos de tu casa!
__ Sisi tu come tranquila , ¿No te recuerda a algo?__ dijo Ino con la extrema curiosidad , lo cual su amiga Sakura ya había entendido la referencia.
__ Mmm no.
__ Bocadillos , Fiesta , Pijamada...
Dijo Sakura tratando de que entiendas la referencia.
__ Si fiesta bocadillos ¿y...?__ dije confundida
__ ¿....y? Cómo que y , acaso no recuerdas , Fiesta , shikamaru , shikamaru y más shikamaru y baile!__ dijo Ino mirándote enojada.
__ ¡Es cierto TN , vamos cuentanos que hay entre shikamaru y tú!__ Exclamó sakura con entusiasmo.
__ Cierto __ dijiste golpeando tus dos palmas con tus mejillas.
__ ¿¡TN!?
__ ¡Hoy tengo que ir a estudiar con Shikamaru!
__ ¡Pero falta todavía no nos vamos , ahora dinos ya lo que pasó con shikamaru!
Suspiraste__ Bueno no tiene sentido tratar de evadir el tema...
__ ¡Si , concuerdo contigo tn!__ dijo Sakura.
__ Chicas entre yo y shikamaru__mientras venía como les brillaba los ojos como si sus ojos fuesen estrellas.__ No paso Nada __ de repente esos ojos de estrellas se apagaron __ Okey ya se bailamos lo admito pero no me pueden decir nada ya que ustedes también lo hicieron al igual que todos yo y shikamaru solo somos amigos el no me gusta ni nadie , y por favor Ino ya no trates de que pasemos momentos incómodos por favor... __ dijiste apenada.
__ L-lo lamento mucho pequeña TN no sabías que te sentías así.. __ dijo Ino con lo ojos aguados.
__ Si TN por favor perdonanos __ dijo sukura haciendo una reverencia de disculpa al igual que Ino.
__ No chicas está bien t-tranquilas .
__ ¿ENCERIO AMIGA? __ ambas vinieron a abrazarte .
__ ...__ ¿y ese ruido? __ dije sacando una kunai mirando a esa dirección , pero al ver que era hinata me calme.
__ ¿Hinata?__ pregunto sakura con curiosidad.
__ ¿Que haces aquí ? ¿Acaso nos estabas espiando ?__ pregunto Ino.
__ E-eh
__ Esperen ella quiere decir algo.
__ H-hola TN te traje esto__ dijo entregándote una cajita .
__ Muchas gracias hinata pero... ¿A que se debe el obsequio?__ dije mirando la cajita.
__ L-lamento que el día de la pijamada hayas pasado un mal momento , porque vi que te fuiste corriendo y pensé... __ dijo jugando con sos dedos.
__ Hinata tranquila tu no tienes que pedir disculpas ni tu ni nadie solo... Olvida ese día ya habrá día mejores ... Lo prometo __ dijiste con una sonrisa en tu rostro.
__ oh c-claro
__ ¿por cierto hinata tu con quién te juntas ? __
__ E-eee y-yo con k-kiba y a veces con shino ya que somos del mismo equipo..__ dijo apenada.
ESTÁS LEYENDO
En las Nubes• shikamaru Y Tu•
FanficElla es TN senju hija de tsunade senju su madre y Jiraiya su padre es una chica extrovertida y ruda se molesta fácilmente y suele pensar mucho en alto , pero si tiene su lado amable y sencible , ella paso el mayor tiempo de su vida encerrada y s...