CAP 2 "ninjas de konoha"

1.2K 66 1
                                    

Mientras veía como los dos ninjas se alejaban en una dirección diferente , ¿Me pregunto a donde se van? , Podía notar las miradas curiosas clavadas en mi sentía como las personas rumoreaban sobre mi sin ningúna disimulación.

__¡Que tanto miran Idiotas!¡ Tengo algo en la cara o que! __ grite enojada , haciendo que estás personas dejaran de mirarme , no estaba acostumbrada a ese tipo de incomodidad .

__Pero si eres idiota __ decía el chico que estaba al lado mío , llevándome a no se dónde.
__¡oye y a ti que te pasa! Cara de navo__
__Como se te ocurre insultar o los de la aldea es obvio que hablaran de ti si ya todos saben que eres la hija de la hokage , con esa educación todos te verán como un enemigo , que fastidiosa eres__ decía este con mal humor.
_ a si? Cuanto me importa , después de todo no le debo nada a esta gente __
__ya eres parte de esta gente __ dijo frenando me , haciendo que su cara esté muy cerca de la mía .
__ A-alegate __ murmuré , nerviosa mientras él sólo me dejaba atrás .

~•~

Cómo se te ocurre dar tanta mala reputación en un solo día me regañaba mi madre una y otra vez , aveses me siento una carga para ella , jamás pensó en como me sentía con sus regaños , quien rayos se cree no me conoce para nada e incluso mi padre . Trataba de esquivar sus regaños observando el espacio en donde estaba , miro a mi alrededor y no veo ninguna foto mía o de mi padre , veo que lo ocultó muy bien . Pero fue en bano media aldea sabrá quien soy y no podré estar tranquila si ellos me miran siempre , me pregunto qué ¿pasará si me quedo aquí? una catástrofe capas.

__madre .. __dije y ella se queda tiensa
__con un" hola hija ¿Cómo estás?" sería suficiente , después de todo no nos vemos hace años , veo que sigues siendo la misma__ dije tratando de ocultar mi tristeza.

__¡shikamaru! __ Dice tratando de esquivar lo que yo dije
__si s-señora__ dice saltando del susto .
__Puedes irte a preparar la presentación de nuevos estudiantes , más tarde te llamaré __mandaba con autoridad.
__Si lady tsunade__ obedeció para después hacer un bostezo e irse , pero antes de irse me susurró al oído "nos vemos después fastidiosa" se me erizo la piel como si estuviese el la nieve , no sabía que responder suelo ser muy idiota para responder así que solo lo mire con curiosidad , pero no le di importancia.

~•~
__Bien madre algo para decirme?
__idiota__

Mientras venía hacia mí rodeando sus brazos en mi cuerpo formando un abrazo sincero y cálido , ¿Que debía hacer? No tuve la capacidad de poder corresponder su abrazo no pude , jamás abrazé a alguien realmente me da mucha ansiedad , desesperación me da miedo no puedo , es mi madre aún así no se dar abrazos era el primer abrazo que recibía ¿Porque? Si para ellos un " abrazo" era solo una tocada de hombro¿ porque lo hacen más difícil? , No pude corresponder su abrazo y desmostrar que realmente si la extrañaba , se que no es la mejor madre si lo fuera me enseñaría a abrazar , pero es la única madre que tengo.

__Se que no fuí y no soy una buena madre , pero déjame intentarlo de nuevo , lo siento tanto , eres mi hija y sabes que te amo__

¿ Realmente lo siente? Yo sé cómo le cuesta mostrar su lado débil igual que Ami , pero realmente lo está haciendo me estaba abrazando , no pude evitar que mis ojos se cristalicen como agua congelada.

__madre..__ dije alegandome de ella.
__D-dare lo mejor de mi__Dijo para después dedicarme una leve sonrisa que se dibujaba en su cara.
__...___
__ahora ve y descansa mañana será un largo día , shizune te dira tu habitación__

Al día siguiente:

Mientras yo estaba en el balcón de la oficina de mi madre mirando la aldea es bastante grande la verdad por lo que veo esta gente se ofende muy rápido, debo de dejar de pensar en alto.

En las Nubes• shikamaru Y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora