CAP 3 "cigarro"

951 58 4
                                    

__¿Porque haces eso?__ pregunté con curiosidad
__Eso es como , si estuvieses tan drogado , saliendo de este mundo , perdido no lo sé __Dije tratando de asimilar lo que acaba de decir. ¿Encerio este comienzo de conversación ?

__te ara mal con el tiempo__

__Esa metáfora no coincide con la mía __

mientras inhalaba su cigarrillo con sus labios pálidos y carnosos , para después exhalalar todo el humo con su nariz y boca.

__y cual es la tuya ?__ podía observar , como las mariposas pasaban y se debilitanban , por el humo que salía de la boca de este.

__Callate , viniste a recorrer la aldea , no a decirme que me ara bien o mal , no tengo que darte explicaciones __ regaño , mientras seguía fumando sin dirigirme la mirada.

__Las dañas __ dije siguiendo con la mirada a la mariposa , que sin fuerzas volaba como podía

__De que hablas?__Me miro confundido .

__Hablo de las mariposas , se debilitan , al pasar cerca del humo__

__...__

~•~

Sólo la miraba , con cara seria sin mostrar ningún tipo de sentimiento , probablemente , él se repetía una y otra vez "que fastidio" en su mente . A TN no le agradaba el lecho de que su acompañante no era muy sociable con ella , lo único que hicia sólo era observar , porque no tenía algún tema de conversación , realmente era detestable , ella prefería estar sola a que con un acompañante pesimo. Pero realmente no solo quería ver una simple aldea , venía con el lecho de hacer amigos lo cual no estába resultando del todo bien , su estómago la estaba desobedeciendo , mientras rugia sin parar , como un león enojado , pero algo  tan delicioso y extravagante le llamó la atención .

__O-oye shikamaru __ dijo ella muy avergonzada , mirando al suelo .
__mmh?__dijo este sin ganas prácticamente de vivir.
__como se llama ese puesto ?__
__es un puesto de barbacoa __ contestó nuevamente sin ganas

__ Qué tal si comemos algo de eso ?__
__mmh , como quieras __ruguia de mala gana .

~•~

Narra shikamaru :

__Esto es delicioso __ Decía la peliblanca , disfrutando de lo que estaba comiendo con todas sus ganas , haciendo que su boca se llenara de comida , ya parece chouji pero que molesta , ¿No podría comer bien?
__ Que asco__ Realmente odio que la gente coma de esa manera , es un fastidio.
__ O-oye que grosero eres sabes__ Agregó molesta , escupiendo me una mirada nada agradable. __déjame comer tranquila  , y si te molesta vete__ realmente  su voz me irritaba quería irme acabar de una vez está misión .
__ya tranquila , lo lamento__Dije bostezando , rayos nunca puedo evitar eso.

__ Bueno cambiando de tema __Me miro mientras se limpiaba la boca y se acomoda su pelo platinado__
__puedo hacerte una pregunta?__

__No.__

__podrías explicarme , ¿ como se aran las presentaciones de nuevos estudiantes? , realmente necesito saber cómo se manejaran , ¿también tendré un equipo , como el equipo 7 y demás ? ¿Y como conseguiré mi banda?__ preguntaba una y otra vez con un gran entusiasmo  ya estaba apunto de explotar realmente era un fastidio explicar tal cosa que me pedía , tan solo me cansa pensar esto.

__No te incumbe , y fueron más de una pregunta __ dije en tono burlón .
__¡shikamaru! , ¿realmente piensas que no me incumbe? Estoy más perdida que una aguja en la arena __dijo dirigiéndome una mirada aterradora.

En las Nubes• shikamaru Y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora