Cap 9 "En la casa de shikamaru"

905 66 10
                                    




Nos encontramos sentados en el piso y una gran cantidad de cuadernos en medio.

La casa de shikamaru es muy bonita de echo es muy grande ,me gustaría revisar cada uno de los cuartos , de echo su cuarto es muy curioso pero es sencillo bueno es más sencillo que las ecuaciones , es muy bonito la verdad tiene una muy cómoda cama con un mueble grande y un armario , también tiene un juego pero no lo conozco , muy ordenada por cierto. Mientras me ponía a pensar estupideces él perdía la paciencia conmigo.

__ ¿Entendiste?

___  Creo ...Entonces ... Primero se separa en términos , luego se suman los números?__ dije mirando la hoja confundida y él me miraba como si en mi no hubiera un futuro.

Suspira__ No, primero se multiplican y se divide a lo último se suma y resta tontita ... Ya te lo eh repetido varias veces ... Baja ya de las nubes.

__ mmm esto me costará más de lo que pensaba__ dijiste desanimada.

__ No ay mucho que hacer solo tienes que despejar la x __ dijo bostezando.

__ Si es fácil decirlo para ti no? __ dije enojada.

__ Burra

__ Tonto

__ Fea

__ idiota

__ estúpida

__ !cállate¡ __ Dije enojada.

__ Cállame __ de repente shikamaru.

__ No .

__ ¿Porque?

__ No quiero.

__ ¿Entonces te gusta que hable?__ dijo en tono burlón.

__ Si .

__ ¿Si que ?

__ olvidado. __ suspiré.

... Un silencio de parte de los dos...

__ ¿Que clase de conversación fue esa? __ dijo percatado de lo ocurrido.

__ No lo sé , pero sigamos shikamaru por favor.

__ mmm Bien .

...

__ ¡Oh por dios creo que ya entendí , solo ay que dejar la maldita x sola! __ dijiste saltando.

__ Se... ¿Tanto te contaba entender eso ?

__ Jejejeje__ reíste.__ Oh mira __ dijiste sacando una cajita de tu bolso__ Me lo dio hoy hinata .

__ y que es?

__ La verdad nose pero lo abriremos juntos.__ dijiste sonriendo. Lo abriste y era unos aritos en forma de cruz miraste ese regalo un poco desanimada ya que tú no tenías las orejas perforadas. Por parte de shikamaru solo miro neutral.

__ Vaya , son unos aretes ... Pero yo no usaré esto __ dijiste .

__ y porque.

__ No tengo las orejas perforadas   ... ¡Oye pero tú si!__ dijiste acercándote a él .

__ Si y que con eso __ dijo mirando su celular.

__ ¿Te los puedo probar?__ dijiste haciendo pucherito.

__ No.

__ ¡Vamos te quedaran bien !__ dijiste apartando los libros que estaban en Medio mientras me acercaba a él .

__ No , no seas molesta __dijo mirando a otro lado.

__ Dale shikamaru baka .__ dijiste enojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En las Nubes• shikamaru Y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora