CAP 7 "Escuela"

688 50 0
                                    

Mientras pintaba unos de mis cuadros era lo que más me encantaba hacer , unas de mis cosas favoritas , si , ya no tenía espacio en donde colgarlas ya que pintaba demasiado es unas de las cosas que más amo , era lo único que ayudaba a despejarme cuando aún no vivía en konoha .
Mientras pinto recuerdo lo de la "pijamada fiesta" shikamaru no me habla  pero... pero eso no es lo importante , pero veamos el lado bueno ¡ahora estoy súper tranquila! Y MI MADRE ME COMPRÓ UN TELÉFONO . Porque decía preocuparme ...

MIERDA

HOY ES LUNES

¡que debía hacer el lunes!

MIERDA OTRA VEZ

LA ESCUELA
LA ESCUELA HOY EMPIEZO .

LA HORA , LA HORA....

__MALDICIÓN ! ... LA ESCUELA!
__ me exalte hoy era mi primer día de escuela .

__ ¡HIJA! __grito mi mamá agitada.

__ LA ESCUELA MAMÁ .. DEBO IRME... LLEGARÉ TARDE , DIOS IDIOTA SOY IDIOTA... LO OLVIDÉ__ Me volví loca preparándome.

__ TN , hija IDIOTA!

__ oye gracias madre eh.

__ APURATE O LLEGARAS TARDE.

Mi mamá no ayudaba , en eso me me tropiezo , con el cuadro casi terminado y caigo sobre el . Si estaba vestida.

MI-ER-DA

MI-ER-DA

MI-ER-DA

__¡¡Nooo!!! mi ropa mamá!!

__ Hija no se manchó tanto ... Ya debes irte TN tonta!

__ PORQUE TENGO MALA SUERTE , QUE DIA DEL MAL!!!__ dije saliendo corriendo yendo a la escuela.

...

__JAJAJJA PARECE UN PAYASO
__MIREN TN ESTA TODA SUCIA __ se reían mis estúpidos compañeros , lo cual me enfureció mucho.

__ Sigan riendo y les prometo que no verán la Luz del día por toda la vida__ dije seria y enojada. Todos se quedaron tiesos.

__ Emm bueno calmense __ dijo el profesor un una gota de sudor en la frente y una sonrisa falsa__ Bienvenida señorita senju ... Soy el profesor iruka__ dijo el profesor, mientras hacía una mueca de alegría.__ Por favor presentante.

__ Hola soy TN senju , y nada no me molesten ni me hablen__ dije sonriendo con cara molesta.

__Emm bueno , valla a sentarse .

__¡Tn! , Por aquí __ dijo Ino llamándome la atención alzando una mano .

__ Ino , Sakura , no pensé que estarían aquí!

__ Hola TN que hay , oye que te paso?__ interrogó Sakura mientras me miraba extraña.

__ Lo que pasa es que tengo tanta buena suerte que me sucede lo más hermoso del mundo , ¡QUE EN MI PRIMER DÍA DE ESCUELA ME CAIGA EN UN CUADRO RECIÉN FRESCO! __ dije con una risa sarcástica .__ ¡¡Y encima este uniforme es incómodo odio este pollera y la camisa es muy apretada , prefiero el uniforme de hombres!!

Ino comienza a reír__ ¡Que suerte la tuya!

__ Ino! Cierra la boca __ dijo Sakura golpeando a Ino , con una sonrisa__ Oh lo siento mucho TN__

__ Tranquila Sakura__ sonreí__ Pero Ino si te sigues riendo juro..__ reté con enojó a Ino pero está me interrumpió .

__ Si , si lo sé me golpearas , ya no me reire .

En las Nubes• shikamaru Y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora