Imagina despertar una mañana soleada...escuchar los pájaros cantar.
Sonreír al recordar que verás a tu novio. "Imagina"
Si, así es mi vida, tener que imaginar que el y yo seremos algo, despertar cada mañana con la leve esperanza de que porfin tenga el valor de decirle que estoy enamorado de él, que es la razón por la cual sigo de pie, la razón por la cual me despierto cada mañana feliz por verte, pero tú harto de verme la asquerosa cara que tengo...No poder concentrarme en clases por andar viendo tu hermosa sonrisa...esa sonrisa que tanto amo ver...aunque claro, esa no es para mí...no la estoy provocando yo.
Tener que ver como hablas con todos de buena manera, pero conmigo hablas como si quisieras que ni siquiera existiera. Herirme con tus palabras, pero por más que mis amigos me digan que te deje ir...no puedo soltarte.
Solamente quiero que te pongas en mi lugar...imagina gustar de alguien y que te trate como una puta mierda.Tener que ver como la persona que amas...mejor sin ti. Que mientras tu lo quieres más, el te odia más y más.
¿Como te sentirías al saber que mientras tu hablas de él como si fuera el amor de tu vida...el habla que cada vez eres mas insoportable? Que no quiere saber de ti... que cada vez que alguien me menciona tu solamente ruedas tus ojos con fastidio?
Cuando mis amigos me decían sus historias de amor fallidas...yo simplemente los veía como unos bobos, sin saber que yo estaba en la misma situación, incluso peor.
Me decían "no te enamores, no consigues nada más que dolor" obviamente no les creí...tuve que creerles.
Como será el sentimiento de que te levantes todas las mañanas y lo primero que se te pase por la cabeza...soy yo.
Preguntarte siempre como estas...como te fue en ese examen que te quedaste hasta tarde por no haber entendido cuando en profesor explico, saber si comiste, si bebiste agua, saber como te sientes...Que tus sonrisas las provoque yo, poder robarte besos...poder compartir miradas fugaces, ser la típica pareja que todos envidian.
Que me abraces, que me agarres de la cintura y me beses en frente de todos, para que vean que si pude lograr lo que prometí...poder conquistarte.
Siempre fuiste una persona muy callada...pero cuando hablabas, solamente lo hacías para insultarme, y quedaba como un estupido por seguir enamorado de ti.
Me decían "ya dejalo ir" "no te ama, tienes que olvidarlo" pero simplemente no puedo, hay algo que me amarra a ti, me quiero alejar, quiero ser amada también, pero no puedo dejar de pensar en ti.
El miedo de que consiga a alguien que si me quiera, pero lamentablemente yo no, porque estas en mi cabeza todo el tiempo.Nuestro amigo...el siempre me sube los ánimos, pero hoy...fue diferente. Le pregunté por ti...me dijo que ya no hablan como antes, pero siempre intenta hacer que tengas un poco de interés en mi...y lo único que le dices es " no me digas nada que tenga que ver con esa basura" esa frase me cayó como una balde de agua fría.
Y pensar que tenía un ligera oportunidad...ahora se que no quedan oportunidades....ya no puedo hacer nada, te perdí, nunca te tuve ni siquiera... que irónico. Hasta me río de mi mismo, por ser tan patético.
No importa cuanto lo intente, no podré estar contigo. No importa cuanto lo dé por ti, no das señales ni de querer dirigirme la palabra.
Ni siquiera tengo el valor de dejarte ir...que patético.Ningun día sin falta...en el que no me digas que mi voz es irritante, río para no verme dolido...mientras que por dentro siento que mi corazón poco a poco se va rompiendo el miles y miles de pedacitos.
No entiendo que es lo que hice mal, antes hablábamos como si fuéramos los mejores amigos...ahora ni siquiera quieres verme ni en pintura
Recuerdo vez que me abrazaste el día de mi cumpleaños...me sentí tan seguro en tus brazos, no quería soltarme de ti, probablemente sentías asco por abrazarme, y únicamente lo hiciste por respeto o simplemente por pena...
Esa vez que me dijiste que si estuviste enamorado de mi...mi corazón se volvió como un tambor, y estaba muy apenado contigo y me dijiste que no me preocupara... con esas palabras tuve la ligera esperanza de que algún dia íbamos a ser algo en un futuro...que ingenuo, estupido y tonto...simplemente patético. Ahora solo quiero dormir para jamás despertar, te estaría haciendo un favor...pero ni eso puedo...y te pido disculpas por eso...porque no puedo hacerte ese favor...al menos no ahora. Por favor espera. Por mientras voy a tener que ver como sonríes para todos...mientras que para mí, lo único que puedes hacer es una cara de desprecio. Perdón por ser una molestia para ti, Jungkook.... Un estorbo
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑯𝒂𝒗𝒆 𝑻𝒐 𝑺𝒆𝒆꧂ ☘︎♕︎Kooktae one-shot☘︎♕︎
Hayran Kurgu𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬...𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢... 𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒... 𝔗𝔢𝔫𝔢𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔰𝔦�...