Capítulo 56

35 2 0
                                    

"Haciendo memoria, lo que siguió fue durante mi primer trimestre de embarazo. Para ese entonces solo un pequeño grupo de personas lo sabía y yo me encontraba muy débil por la cuestión del desarrollo de mi bebé. Me cansaba muy rápido y los mareos eran verdaderamente terribles; pero mi familia siempre estuvo conmigo. Viví esa época plenamente y rodeada de tanto amor a pesar de los malestares y dolores que me provocaban un par de veces no querer salir de la cama. También... él estaba conmigo."

-Taylor-

(Se encontraba recostada en su cama aún sin haberse preparado para el día que la esperaba. Su padre le había traído un pequeño ventilador para que lo colocara cerca de ella ya que sentía que el que estaba en el techo de su habitación no hacía muy bien su trabajo.

Su cabeza estaba entre dos almohadas y se abanicaba con una de sus manos libres; la otra la usaba para sostener su celular cerca de su oído. Estaba en una llamada).

Taylor: Se me ha dificultado encontrar un doctor de confianza por esta zona. No me quiero arriesgar a que la prensa empiece a sospechar y le de un soborno para revelar mi embarazo.

Janet: Es un riesgo real; y ya te comunicaste con el doctor que te atendía aquí en California? No te ha recomendado a ninguno?

Taylor: No, no conoce a muchos de este lado del país.. al menos por estos primeros meses tendré que viajar hasta allá, con ustedes, para que me siga checando él en lo que encuentro un doctor de cabecera.

Janet: Te sientes en condiciones para viajar?

Taylor: Realmente no. No sé cómo le haré para aguantar un viaje tan largo mientras las nauseas y estos cambios de temperatura me acompañan. (suspiró) Por ejemplo, ahorita siento demasiado calor pero todos me dicen que estoy loca

Janet: (Rió) Pobre de ti, nadie que te entienda

Taylor: (Se contagió de la risa) Pero ya veré qué hago, posiblemente me toque regresar la siguiente semana. Aprovecharé para verme con mi grupo de trabajo en la disquera para seguir produciendo material y no dejar a mis fans sin nada

Janet: Pero ellos ya tienen bastante! Incluso antes de enterarte de que estabas embarazada sacaste todo un álbum y alcanzaste a hacer unas cuantas promociones.. no creo que sospechen de algo si te tomas un descanso de varios meses..

Taylor: Tal vez no pero estoy segura que un par de personas si querrán saber qué hice durante mi ausencia

Janet: Pero tu no tienes que darles explicación, con tal de que sigas siendo la "Taylor Greenwood" que ellos admiran, te apoyarán incondicionalmente.

Taylor: (Sonrió) Lo sé.

Janet: Me comunicaré contigo otro día, va? Tengo que ir a ayudar a mi madre a hacer algunas cosas fuera de casa. Me mantendrás al tanto si vienes, verdad?

Taylor: Claro que si. Es más seguro que tenga que ir por eso te comunicaré que días estaré por allá

Janet: Excelente. Nos hablamos después... Adiós

Taylor: Adiós Janet. (aventó su celular a un lado)


X: Taylor!

Break Of DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora