"De la misma manera en que pensaba que sabías que contabas con todo mi apoyo, también pensaba que te apoyabas a ti mismo..."
-Taylor-
Por fin había dado comienzo al gran proyecto que se planeaba para mi regreso a los escenarios. Quisimos hacer algo grande para los fans y qué mejor idea que preparar todo un nuevo álbum. El crear este tipo de discografías conllevaba muchísimo trabajo ya que es preparar las letras de las canciones más su instrumental y también elegir a aquellas que merecieran todo un buen video musical.
Para ser completamente sincera, siento que mi forma de crear mi música es totalmente un rompecabezas. Mi forma de ver la composición se encuentra más que nada en mi imaginación y esa visualización... irreal. Siento que cada elemento de la canción ya se encuentra en el aire, toda una canción se encuentra en cada rincón del mundo y es trabajo del artista ir recolectando pieza por pieza, armar la gran obra y finalmente ponerle un nombre.
El primer día que llegué al estudio, la disquera me había dejado algunos archivos con canciones que ya habíamos escrito antes para elegir algunas, pero lo que yo tenía en mente era empezar todo desde cero. Este nuevo álbum trataría de los momentos más críticos en mi vida, los que me hicieron una persona capaz de conocerse y averiguar qué es lo que quiere en esta vida... claro que de cierta manera, contaría mis emociones acerca de aquella fatídica noche. Pero lo haría a mi manera.
(La chica se encontraba sentada en frente del gran tablero donde se manejaba y manipulaban botones para crear sonidos y editar la forma en que se escuchaba cada parte de las melodías. Se ayudaba de una computadora que le permitía ver gráficamente cada sonido del instrumento que ella pensaba utilizar. Detrás de ella en una mesa adaptaba a los sub-productores, se encontraba Daphne y el nuevo productor).
Taylor: (movía algunas cosas con el mouse de la computadora) Creo que podríamos añadir más notas en esta sección y... también agregar algunos coros. Ó tú qué opinas Ian?
Ian (Productor): Es una buena idea. Además, antes del coro podemos hacer que los violines se intensifiquen un poco para dar volumen.
Taylor: Claro! Lo haré ahora mismo.
(Mientras la artista y su productor comentaban ideas para completar las canciones, Daphne se encargaba de recibir y hacer llamadas debido a que la agenda de Taylor volvía a llenarse de nuevas actividades. Contestó una llamada y se empezó a parar de su asiento ya que sospechaba que esa conversación se extendería)
Daphne: Me permite un momento, ahora me comunico de vuelta con usted.. (tapó un poco la bocina de entrada de su celular mientras caminaba hacia la puerta del estudio de grabación) Taylor?
Taylor: (sin dejar de mirar la computadora) Si?
Daphne: Tengo que contestar esta llamada. Estaré afuera. Espero volver antes de que ustedes terminen con la sesión de hoy..
Taylor: No te preocupes. No nos moveremos de aquí por ahora.
(La chica pasó un buen rato más perfeccionando unas cuantas canciones. En un momento, su celular empezó a vibrar dentro de su bolso. Como este estaba en modo silenciador, no pudo percibir el tenue sonido y se perdió la llamada.
La volvieron a llamar un par de veces hasta que dejó de sonar).
ESTÁS LEYENDO
Break Of Dawn
Fiksi Penggemar(EN EDICIÓN) Michael Jackson & Ariana Grande "Camino tranquilamente hacia esa gran mansión. Mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón mientras que lo único que escucho son los pasos que voy dando. Me detengo y elevo mi mirar hacia la luna qu...