Capítulo 31

121 9 1
                                    

1 año después...

-Michael-

Tanto que decir.. tanto que reflexionar. El paso del tiempo solo me daba jugadas confusas. Hace un año me encontraba decidido en hacer las cosas bien, de mantener a flote la intención... pero ahora temo por ello y, no sé si sea lo adecuado el seguir involucrándome.

Todo alrededor de mi cambió y sigue cambiando. Las diferentes vidas y realidades que están allá afuera en el mundo parecen seguir y se detienen cuando lo necesitan, pero sucede de una forma que solo esas mismas rutinas se entienden. Mi caso es distinto, por que el tiempo parece detenerse bastante; cuando la veo a ella.

Quién lo hubiera pensado? Cómo es que dejé que esto floreciera? La conocí desde que éramos niños y pudimos haber caminado juntos cuando la tuve en frente y supe que con esa niña, ahora mujer, me esperaría el comienzo de algo puro... pero no lo supe manejar. Simplemente no pude por que a pesar de mi corta edad, pensaba que sólo era una atracción temporal. Pero no fue así. No es así...

Me negué a vivir algo hermoso y sincero. Elegí la opción incorrecta pero que me llevó a un final destinado. Llegué a formar una familia, lo experimenté. No acabó de la mejor manera pero agradezco la experiencia. Realmente lo hago.

Me encuentro asustado pero no confuso. Sé qué es lo que tiene mi corazón, lo que ha callado durante todo este tiempo. Lo permití salir a flote gracias a una conversación que llegué a tener con mi madre hace unos días. 


..

Katherine: Has sabido algo de Lisa, Michael? 

Michael: (negó con la cabeza) No sé absolutamente nada de ella. 

Katherine: De verdad? Ya no ha vuelto a llamar a la casa?

Michael: No. (suspiró) tal vez las cosas ya se encuentren mejor así como están. Ella vive su vida y yo la mía.

Katherine: Pero y Prince? No ha preguntado por ella?

Michael: No demasiado. Es muy pequeño todavía para entender lo que sucedió..

Katherine: Llegará el momento donde ambos, como sus padres, deberán hablar de ello con él. No se lo puede ocultar-

Michael: No pretendo hacerlo mamá pero tampoco quiero atormentarlo con algo así si todavía es muy pequeño..

Katherine: Sea cual sea el momento que elijas para afrontarlo... estaré contigo hijo..

Michael: Lo sé mamá, te lo agradecería demasiado (le sonrió)

Katherine: Necesito preguntarte algo (se levantaba del sillón)

Michael: (fue a ayudarla) Sobre qué es?

Katherine: Es sobre ti.

Michael: De mi?

Katherine: (asiente) y de lo que sientes querido.. (empieza a caminar)

Michael: (la sigue) no logro entender lo que quieres decir..

Katherine: (Ríe) tal vez no sea el momento. Olvida lo que dije.

Break Of DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora