-Lisa-
Las circunstancias en las que las cosas estaban sucediendo parecían poco a poco ampliar las grietas que ya estaban presentes.
Sentía un gran impulso por hacerle entender a Taylor que si se metía conmigo, iba a acabar mal... muy mal.Mi intención nunca fue que las circunstancias escalaran más allá de las cosas que le he dicho. Pero a este punto yo ya la consideraba un obstáculo para mí plan.
En cuanto logré estabilizarme, me dirigí a la habitación donde Michael ya se encontraba dormido. Me cambie y con cuidado me coloqué a su lado. Lo abracé un poco y cerré mis ojos.
Lisa: (en susurro) Yo me encargaré de todo Michael. De todo.
A la mañana siguiente...
(El rancho se encontraba en unas cuantas remodelaciones. Es por eso que Michael como Lisa se mantenían de un lado a otro asegurándose de que todo estuviera en orden.
En la cocina, una de las ayudantes junto con Taylor ser encargaban de darle de comer al pequeño Prince)
Taylor: Muy bien Prince...sostén la cuchara así..
Prince: (la sostuvo con fuerza pero la empezó a agitar tirando toda la comida que había en ella)
Taylor: (Rio) Ay Prince, lo estabas haciendo bien. Yo limpio esto Ana.
Ana (cocinera): Está bien señorita. (Sonrió) seguiré preparando este estofado.
(Michael llega a la cocina saludando a las personas presentes. Se acerca a tomar un poco de agua y termina sentándose en la mesa del comedor donde estaban Taylor y Prince)
Michael: Vaya, mi pequeño ya esta despierto. (Reposa su rostro sobre sus manos)
Taylor: Estaba saliendo de mi habitación cuando lo escuché llorar. Supuse que tenía hambre y puedo decirte que en efecto, tenía muchas ganas de comer. Ana y yo nos encargamos de prepararle algo.
Michael: Les agradezco mucho. Gracias por todo lo qué haces por nosotros Taylor, te lo digo de corazón. (Le regala una sonrisa)
Taylor: No es nada. Lo hago con mucho amor (fija su mirada en el bebé)
(Michael había dejado a Lisa con unos trabajadores para hacerles saber los otros trabajos que querían realizar en la casa. Es por eso que ella apenas llegaba a la cocina y notó a las personas que estaban ahí)
Lisa: Um, buenos días.
Taylor y Ana: Buenos días.
Lisa: (se acerca a Michael) Buenos Días de nuevo querido. (Lo besa)
Taylor: (se empieza a sentir algo incomoda; sigue dándole de comer a Prince)
Michael: Hola Lisa (dijo con serenidad)
Lisa: (Observa a Taylor y se acerca hacia su hijo) Cargaré a Prince.
(Poco a poco eleva a Prince hasta sacarlo de la silla en la que estaba. Por un momento se mantuvo quieto terminando de lamer la comida que estaba en sus manitas)
Lisa: Las piezas que se van a colocar en una de las chimeneas llegan esta tarde Michael. Para que me hagas el favor de decirle a uno de tus guardaespaldas que las reciba.
Michael: Oh, claro. Yo me encargo de eso.
Taylor: (se mantenía limpiando la mesa después de que el bebé manchara un poco con la comida que se le caía)
(Cuando Prince no encontró más comida en sus mano, se movió quejoso de los brazos de Lisa. Empieza a llorar y a alejar su cabeza en señal de molestia)
ESTÁS LEYENDO
Break Of Dawn
Fanfiction(EN EDICIÓN) Michael Jackson & Ariana Grande "Camino tranquilamente hacia esa gran mansión. Mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón mientras que lo único que escucho son los pasos que voy dando. Me detengo y elevo mi mirar hacia la luna qu...