Virginia se encontraba tirada boca arriba en su cama, mientras miraba Instagram y Twitter.
Estaba sola en casa, ya que sus padres y hermano, habían decido irse a la playa, pero a ella no le gusta la playa, odia la arena.
Entonces le toca quedarse en casa sola.
Ángel decide visitarla, para hacerle compañía.
El tenía las llaves de la casa, no eran suyas, eran de Virginia. Pero la última vez que fue a la casa del chico se las olvidó.
Ángel entro en la casa, y fue directo al cuarto de Virginia.
Abrió la puerta lentamente, y la vio ahí tirada sin enterarse de nada.
Dejo su mochila en el suelo, dio unos pasitos pa tras, empezó a correr, hasta saltar y caer encima de ella. Provocando que el teléfono cayera al suelo.
Ella tenía los ojos como platos.
Ángel le dio un beso en os labios, al separarse, quito sus manos de los lados de su cabeza se sentó encima de Virginia y puso sus piernas como soporte.
Virginia: Bájate Ángel que me matas.
Ángel: Nope.
Virginia: Muévete gordo.
Ángel: No.
Virginia: Enserio Ángel...quita que me haces daño.
Ángel solo levanto el trasero.
Llevo sus manos al cuello de la chica y empezó, como, a estrangularla con cariño, el cariño es importante.
Porque sabe que ese es su punto débil y no le gustan que le toquen el cuello. Y le hacía cosquillas.
Virginia empezó a soltar gritos y empezó también a intentar quitarse las manos del chico del cuello.
Virginia: P-para porfavor Ángel, jajajajaj para para.
Virginia ya estaba llorando de la risa, tanto que se ahogaba.
Ángel al ver las lágrimas de la chica, paro.
Virginia pudo respirar feliz.
Ángel: Perdón.
Virginia: Pirdin dice después de intentar matarme. Khé cabron.
Ángel: Eh eh eh respeta.
Virginia: Rispiti
Ángel: ಠಗಠ
___________________________________________