"Siestecita"

530 35 2
                                    

Virginia y Ángel se encontraban en la casa del chico, terminando de comer.

Al terminar, recogieron la mesa, lavaron todo. Ángel se quedó un rato en el sillón y Virginia se fue a la cama del chico para echarse una siestecita. Pero no quería echarse una muy larga ya que hoy, tendrían un rol muy importante en Infames Rp.

Ángel hubiera ido con ella, pero tenía que hacer Stream y uno importante ya que sería:

El mimo VS LSPD-LSSD-PINK PANTHERS

Ese es el rol en el que estaría Virginia, como la comisaría Olivia López.

Prefería quedarse despierto, ya que, si iba con su novia a echarse una "corta siestecita" sería una siesta de 7 horas mínimo.

Pero el cansancio le superaba, así que decidió ir a dormir, aunque sea media hora.

Al llegar a la habitación, se encontró a Virginia dormida con una manta encima.

Se acerco a ella, se metió entre la manta y abrazo por la cintura a la chica.

Esta al sentir los brazos de el, se dio la vuelta para poder acurrucarse en su pecho. Este ante el movimiento de ella, le dio un beso en la cabeza y apoyar su cabeza contra la de ella. Para poder dormir más calentitos y cómodos

Pasaron un par de horas, ya eran las 10:20 de la noche y la pareja aun seguía durmiendo.

Ángel se despertó primero, y al ver la hora, se cayó de la cama arrastrando a Virginia con el.

Ella impacto contra el pecho del chico, cayendo sobre sus piernas, aún envuelta en la manta y sin enterarse de nada.

Ángel: Se nos ha hecho tarde.

Virginia: Mierda-dijo levantándose y dirigiéndose a su portátil donde haría su Stream.

Ángel miro Twitter, y vio el tweet de Deqiuv:

Ángel miro Twitter, y vio el tweet de Deqiuv:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel: Virgiiiiii.

Virginia: Que pasa?

Ángel: El rol se pasa a mañana.

Virginia no contesto, se tiro a la cama, para seguidamente arroparse con la manta y hacerse un ovillo.

Ángel río ante aquel acto y se tiro junto a ella, abrazándola y volviendo a sentir el calorcito de su novia.

Pero antes de quedarse dormido, público unas palabritas en tuister y se quedó dormido.

ONE SHOTS RAPTURSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora