Virginia(Gingerx), se encontraba duchándose, ya era por la noche y Raptor según ella se había ido a la habitación de este.
Estaba bajo el agua cuando de la nada, se apaga la luz.
Virginia: Ostia que susto.
Salió de la ducha y volvió a encender la luz. Cuando volvió a meterse bajo el agua, unos segundos después la luz se apagó nuevamente.
Virginia: Pero que cojones.-Dijo mirando el foco de la luz.
Volvió a salir de la ducha, y prendió otra vez la luz, espero unos segundos de pie haber si se apagaba pero no, al notarlo se volvió a meter.
Seguía duchándose cuando, siente la puerta abrirse un poco, se asomó de esta una mano y está mano apagó la luz.
Sabía perfectamente de quien se trataba.
Virginia: Raptor la puta luz!!!!
Raptor se apoyó en la puerta para poder escuchar la desde afuera.
Virginia cogió una toalla y se la enrollo al cuerpo.
Raptor: Que pasa?
Virginia;me: No te hagas el bobo, se que me has apagado la luz- dijo echándose el cuerpo y el pelo.
Raptor: Eso es mentira.
Virginia: Nonono, Raptor lo sé.
Raptor: Peor ha estado buena la broma.
Virginia: Si super graciosa...vais me caigo e intente agarrame del chorro de agua-dijo poniéndose el pijama.
Raptor: Jajajajjaja
Virginia: Si tú sigue riéndote que al final te sustitullo por Willy y acabas durmiendo en el sofá-dijo finalmente para salir del baño, encontrándose de cara con Raptor y con Willy sentado en el suelo.
Virginia le dio una rápida mirada a Raptor.
Virginia: Vámonos Willy-dijo cogiendo al perrito.
Raptor: Traicionado por mi propio perro.
Virginia: Entre en la habitación, dejo a Willy en la cama y se acostó tapándose en la cama.
Virginia: Buenas noches mi amosh-di
jo dándole cariñitos a Willy.Raptor se tumbó al lado de su novia y se acurrucó junto a ella dejando al mini Admin en el medio.
Raptor: Me perdonas?
Virginia: Te perdono.
Después de eso los tres se quedaron durmiendo acurrucados calentitos.
___________________________________________
Wenasssss, quería deciros que este finde posiblemente vais a tener varios One Shots, ya que hasta el miércoles no vuelvo a clase :-).
Wenno espera todo.
Adiosss.