⚠️Cositas importantes⚠️ :-) y Personaje.

1.1K 28 9
                                    

Wenassss, pos bienvenidos, a estos one shots de el admin.

PERSONAJE

Respecto al personaje,me resulta incómodo escribir Tn, así que la protagonista, osea tú, se va a llamar Virginia, puedes cambierle el nombre si quieres, yo es que se lo pongo por comodidad.

En Twitch eres conocida como Gingerx, eres la novia de rapturrs desde hace tiempo(5 añitos, no habéis hecho la relación pública), tienes +6 años de experiencia roleando en GTA.

Raptor cuando estáis en Stream de modo cariñoso te llama Ginx, ya que no le gusta llamarte Ginger.

Ésto me lo voa inventar,NO está en el rol obviamente, XD. En Spain RP tenías un rol de comisaria llamada Olivia Lopez.

Formas parte de la mafia porcina.

Redes Sociales (seguidores):

Twitch: 950k

Twitter: 600k

YouTube: 500k

Instagram: 340k

Mides 1,78. Eres alta, pero comparada con el admin eres un pitufo.
Ya que el men mide creo que 1,90.

AVISOS

1 Aqui no va haver contenido +18, no me gusta sexualizar a los streamers o cualquier otra persona.

2 Si veis alguna falta de ortografía decirme la y la corrijo (me gusta aprender de mis errores, mentira lo pongo para sentirme mejor con migo misma XD)

3 Las actualizaciones, yo tengo la costumbre de tener varios capítulos y luego actualizar, para para cuando actualize tengáis varios capítulos para poder leer y no quedaros con uno solo. Lo más probable es que tengáis actualizaciones todos los findes. Pero no es seguro, porque tengo un horario de mierda y eso.

  A mí eso de poner la ropa que tienes que utilizar no me gusta, puedes utilizar la que tu quieras bb. Yo te pondré una idea de lo que podrías vestir por si te da pereza usar la imaginashion.

5 Si en algún momento Raptor dice que este tipo de cosas no le gusta esta historia será simplemente eliminada.

Y es todo.

Adiosss ( ˘ ³˘)♥️

ONE SHOTS RAPTURSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora