Una pareja dormía tranquilamente en la cama, mientras la luz de las primeras horas de la mañana alumbraban la habitación.
El chico empezó a despertarse y dirigió su mirada a su hermosa novia que dormía pegada a el, que, por desgracia esta última había pasado una mala noche :tosiendo y estornudando como si la vida se le fuera en ello.
El chico al ver los cachetes rosados de su novia puso una de sus manos el la frentes de esta y pudo notar que tenía un os cuántos grados más de los que debería tener.
Se levanto intentando hacer poco ruido para no molestarla, pero fue imposible ya que la chica al sentir que el chico se levanto, despertó.
Virginia (tú): Donde vas?-hablo, haciéndose notar que estaba resfriada y con tos.
Raptor: Voy a por un Ibuprofeno para ti.
Virginia solo se dedicó a asentir y a envolverse otra vez en las sábanas.
Un par de minutos después, llegó Raptor con el Ibuprofeno, y se la dio a la chica.
Raptor: Hoy no deberías hacer Stream.
Virginia: Me lo pensaré.
Raptor: No, tú no vas a hacer stream.-dijo tumbando se a su lado y abrazándola.
Virginia: Entonces déjame moderar tu directo, porfaaaa
Raptor: Tampoco.
Virginia: Joooo.
Virginia se estiró un poco para poder coger su móvil y entrar a Twitter y decir que no podía hacer Stream.
Lo siento bichitos hoy no voy ha poder hacer Stream, no me encuentro muy bien :'(. Nos vemos en cuanto me recupere ( ˘ ³˘)♥.
Raptor por su parte, se dirigió a la cocina para prepárate algo calentito de comer.
Llego la hora de prender Stream, Virginia seguí tirada en la cama con una caja de pañuelos intentando dormir, peor el dolor de cabeza no le dejaba.
Decidió coger su móvil y ponerse ha ver Instagram.
Raptor a twitteado
Mañana nos vemos chat, estoy reventao pa hacer Stream ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗSeguidamente de eso la puerta de la habitación que compartía la pareja se abrió dejando ver a Raptor, se tiro al lado de su novia la tapo con más sábanas y la acurrucó en su pecho.
Raptor: Te voa cuida.
Virginia: Quiero mimos.
Raptor: Quieres mimos?
Por parte de la chica solo se pudo escuchar un ahm en modo de si, el chico la acercó mas a el y empezó a hacerle mimos hasta que noto que la respiración de ella, era más relajada.
El a los minutos también se quedó dormido por el calorcito que le otorgaba su novia.
___________________________________________
Wenasssss noches, días tardes o lo que sea desde donde lees esto.
En esta mierda me he inspirado en la puta ventana de clase los cual no cerré haciendo un frío que te cagas, y que por culpa estoy resfriada.De locos. Ya podéis ver mi triste vida X
Adiosss bebus.